Hay muchas razones diferentes para obtener una cirugía de nariz, o rinoplastia. Tal vez usted nació con un tabique desviado y tienen dificultades para respirar. Tal vez lo que no le gusta el aspecto de su nariz; usted piensa que es demasiado bulbosa, demasiado largo, demasiado ancha o las fosas nasales son demasiado grandes. Cualquiera sea la razón, hay muchas cosas a considerar antes de decidir si la rinoplastia es adecuado para usted.
Instrucciones
1 Decidir si usted es un buen candidato para la rinoplastia. Los factores a tener en cuenta son la edad, la salud general y la estabilidad mental. Considerar por qué desea que la cirugía y asegurarse de que usted tiene expectativas realistas sobre los resultados.
2 Encontrar un cirujano. Si conoces a alguien que ya ha pasado por la cirugía, preguntar acerca de su cirujano. médicos de investigación en línea y asegurarse de que están totalmente certificados y con licencia para practicar la cirugía estética. Una vez que haya hecho una selección, ir a la oficina y se reunirá con el cirujano y su personal, para asegurarse de que está cómodo con su elección.
3 Hable con su cirujano. Cuando usted tiene su consulta, el cirujano preguntará a todas las preguntas que usted pueda imaginar. Le hizo saber sus expectativas y preocupaciones.
4 Ir sobre sus finanzas y asegurarse de que usted puede permitirse la cirugía. Si un trabajo de la nariz le enviará en la deuda, se pregunta si es realmente vale la pena.
5 Preparación para la cirugía. Su cirujano le dará instrucciones específicas. En general, usted no será capaz de comer o beber durante una cantidad de tiempo antes de la cirugía y tendrá que arreglar para que alguien lo recoja cuando se ha terminado.
6 que la inflamación y el dolor que siguen la cirugía. No hay que esperar a ver o sentir perfecta justo después de su cirugía de nariz. Usted tendrá que pasar por un período de recuperación, que incluirá la hinchazón, sangrado y contusiones en la nariz y la cara.
7 Disfrute de su nueva nariz.
Consejos y advertencias
- El mejor tipo de candidato para la rinoplastia es alguien que está mirando para mejorar su nariz y no tratar de cambiar su vida.
- La mayoría de los cirujanos no operarán en adolescentes menores de 14 años o 15, a veces mayores para los niños.
- Al igual que con cualquier cirugía, existe un riesgo grave involucrada con la rinoplastia, que puede incluir complicaciones con la anestesia y la infección.
- No importa el grado de tensión es su presupuesto, no se deje seducir por precios de la cirugía de ganga. Si algo suena demasiado barato para ser verdad, lo es.
- Si un cirujano hace sentir incómodo o su oficina parece sucio, busca otro cirujano.