P90X es una serie de DVDs de entrenamiento que están diseñados para darle un entrenamiento de cuerpo completo cada semana. Es un plan de 16 semanas sobre la base de la idea de la confusión muscular. Cada día se trabaja diferentes grupos musculares para que su cuerpo está trabajando constantemente y nunca conseguir "utilizado para" un ejercicio en particular. El clásico programa de P90X incluye tres días de cardio y fuerza tres días a la semana, así como un entrenamiento de la base de cada uno de los días de resistencia. Cuando usted compra el programa de P90X, recibe un registro del entrenamiento que le ayudará a realizar un seguimiento de sus ejercicios y trabajar con pesas.
Paso 1
Tienen sus hojas de cálculo práctico. Cuando usted compra el programa de P90X, se incluirá un conjunto de hojas de trabajo. Es posible que desee hacer una copia para que tenga a la mano. También puede descargar e imprimir copias fuera del sitio web de P90X. Otra opción es utilizar las hojas de trabajo de los basados en computadoras. Si decide no imprimir las hojas de trabajo, tendrá que tener un ordenador cerca de su zona de entrenamiento para que pueda grabar fácilmente su progreso a medida que trabaja a cabo.
Paso 2
Siga la guía de entrenamiento. Las listas de guía de entrenamiento, que los entrenamientos se deben hacer cada día. Hay tres opciones de entrenamiento de P90X: Classic, magra y dobles. Decidir qué opción es mejor para usted y comenzar con los entrenamientos enumerados para esa opción.
Paso 3
Rellenar las hojas de trabajo a medida que trabaja a cabo. Las hojas de trabajo se hacen durante los entrenamientos de fuerza. Para cada ejercicio de peso hay un espacio en la hoja de cálculo para que anote el peso que utilizó y cuántas repeticiones de haberlo hecho. Los DVDs darle suficiente tiempo para escribir esta información después de cada ejercicio. También debe tomar nota si el peso era demasiado pesado o demasiado ligero para que pueda hacer los ajustes para la próxima vez.
Etapa 4
Seguir su progreso. Dado que los entrenamientos se repiten durante varias semanas, y luego otra vez en el tercer mes, se puede hacer referencia de nuevo a los entrenamientos anteriores para ver qué peso para comenzar, y el número de repeticiones que debe apuntar. Si se anotó que el peso era demasiado pesado o demasiado ligero, su sabrán que cambiar los pesos para este entrenamiento. A medida que avance a través del programa, que puede ponerse a hacer más repeticiones de la última semana de ese mismo ejercicio.
Cosas que necesitará
- hojas de trabajo o de P90X
- hojas de trabajo basados en computadoras