Oso Mace no está destinado para su uso contra los seres humanos. Es un spray de pimienta que es más fuerte que el spray de pimienta Mace formulado para la autodefensa contra los humanos, por lo que se multiplican los efectos. Esos factores fisiológicos incluyen dolores de cabeza, mareos, opresión en el pecho, la restricción de la respiración, ardor y lagrimeo de los ojos, ardor y secreción de la nariz, y de ardor y escozor o la piel alrededor de la zona pulverizada. Por doloroso que los efectos de entrar en contacto con el oso Mace puede ser, es posible aliviarlos.
Instrucciones
1 Calma el tema y ayudar a su respiración, asegurándole que sabe cómo aliviar el dolor y los síntomas. Si el sujeto no puede respirar o se está boqueando violentamente por el aire, llame inmediatamente al 911.
2 Exponer al sujeto al aire fresco inmediatamente. Buscar una brisa o quemar un ventilador en la persona.
3 Lave el área afectada de la piel o los ojos con agua fría durante 15 minutos. Si el sujeto lleva lentes de contacto, lávese las manos a continuación, retire los lentes antes de enjuagar los ojos.
4 Limpie la piel afectada con un jabón a base de crema de aceite no basados en o frío. Cualquier otro producto amplificará la sensación de ardor y difundir el spray de pimienta.
5 Retire la ropa contaminada por el oso Mace y sellarlos en una bolsa de plástico para el transporte.
6 Ir a la sala de emergencias después a aliviar los síntomas iniciales para buscar atención médica. Oso Mace puede dejar quemaduras de tercer grado y requiere tratamiento médico.