Todo el mundo ama dientes bonitos. Sus dientes que representan y pueden cambiar su imagen y cómo la gente te percibe. Si usted tiene los dientes amarillos o manchados, las personas pueden equiparar eso con estereotipos negativos, tales como la falta de higiene personal. Los dientes pueden ser manchados por los alimentos y bebidas que se consumen. Sin embargo, hay maneras de deshacerse de las manchas y el sarro para que pueda tener los bellos dientes blancos nacarados, que desee.
Instrucciones
1 Lávese los dientes. Muchas pastas dentales contienen ingredientes especiales que ayudan a blanquear los dientes, si la decoloración no es demasiado extrema. Algunos de estos se declaran no tener dientes blanqueamiento-habilidades, mientras que otros están especialmente formulados para eliminar las manchas. El cepillado también ayuda a eliminar el sarro no deseado y antiestético.
2 Aplicar los dientes para blanquear tiras. Las tiras se pueden recoger en cualquier tienda que vende pasta de dientes. Se pegan a los dientes y están hechos para un uso prolongado. Lea el envase para ver cuánto tiempo se supone que debes llevar esa marca específica. A menudo se recomienda que use las tiras durante la noche.
3 chasquido con un enjuague bucal. Un buen enjuague bucal puede ayudar a eliminar las manchas de los dientes, junto con la prevención de caries y la eliminación de la acumulación de sarro. Se puede utilizar un enjuague bucal en combinación con el cepillado y tiras de blanqueamiento de dientes.
4 blanquear sus dientes. Esto se puede hacer en casa o en la oficina de un dentista. Una bandeja de plástico se llena con un agente blanqueador y poner en los dientes, donde tendrá que permanecer durante unos minutos. La fórmula utilizada por el dentista es generalmente más concentrada y dará lugar a más manchas de ser removido.
5 Use el hilo dental. El hilo dental puede eliminar el sarro y las partículas de alimentos que pudieran estar pegadas entre los dientes. Se recomienda que el hilo dental después de cepillarse.
Consejos y advertencias
- Usted debe abstenerse de someterse a los procedimientos de blanqueamiento de dientes si son menores de 16 años, embarazada o tener dientes saludables. Tenga en cuenta que muchos de estos procedimientos dará lugar a la sensibilidad de los dientes. los dientes de todos reaccionan de manera diferente a estos procedimientos, y los resultados no están garantizados.