Los trastornos del sistema nervioso pueden afectar seriamente su calidad de vida. Estos problemas pueden conducir a una falta de sensibilidad en partes importantes de su cuerpo y un inmenso dolor en otros. Si usted apenas está comenzando a experimentar dolor en los nervios, es importante hacer las cosas bajo control temprano y darle un curso completo de tratamiento, ya que no hay una solución rápida. Consulte a su médico antes de intentar cualquier medicamento nuevo.
Herpes
El dolor del nervio puede ser causada por un virus neurológica como el virus de herpes zóster. También conocida como herpes zoster, este virus puede permanecer latente en las células nerviosas durante años después de que causen la varicela durante la niñez. Después, el virus comienza a causar ampollas y luego el dolor nervioso, y si no se trata puede extenderse problemas del sistema nervioso por todo el cuerpo. Probar al menos uno de los siguientes recursos en el inicio de las tejas. Utilice Arsenicum si sus síntomas blister parecen mejorar con el calor y el peor en el medio de la noche. Trate de Apis si sus erupciones de la piel se acompañan con picor, escozor y ardor que mejoran el aire fresco. Si sus síntomas se acompañan de dolor de estómago y náuseas, utilice Iris versicolor. Rhus debe usarse si tiene una erupción cutánea que incluye pequeñas ampollas rojas, comezón extrema, que se extienden hacia fuera y se sienten mejor con agua caliente. Pruebe con una pequeña dosis del remedio más apropiado para sus síntomas (6C) o menos y sólo tomar más si no se siente ningún alivio dentro de las primeras horas. Si se siente alivio, trate de tomar la misma dosis al día siguiente (ver Recurso 1).
Depresion y ansiedad
medicamentos para la depresión y la ansiedad a menudo se usan para los trastornos neurológicos para disminuir el dolor y disminuir las posibilidades de que los brotes de síntomas en situaciones de estrés. Hay muchos remedios homeopáticos que tienen que ver con la depresión y la ansiedad sin los muchos efectos secundarios que vienen con muchos medicamentos de prescripción. Tomar por lo menos uno de estos remedios en base a sus síntomas similares. Pulsatilla puede ayudar con la irritabilidad y mal humor que empeora por la noche y con un calor excesivo. Aurum puede ser utilizado por aquellos con arrebatos violentos que contemplar el suicidio y tener una sensación de fracaso. Gelsemium se utiliza si usted tiene una ansiedad anticipatoria o el miedo y se siente paralizado, débil o mareado. Hay muchos otros remedios homeopáticos para la depresión y la ansiedad, por lo que si el síntoma no coincide con uno de éstos, ver un médico homeopático en busca de ayuda. Si no coinciden, probar una dosis 6C y ver si sus síntomas mejoran (ver referencia 3, Recurso 2 y 3).
Los ataques de dolor del nervio
Cuando usted tiene un fuerte ataque de dolor de los nervios, hay algunos remedios homeopáticos que pueden ayudar. Usted puede tomar una dosis tan grande como 30C hasta tres veces al día si es necesario. Arsénico, como se ha mencionado anteriormente, también puede ayudar con dolores que tienen un ardiente ardiente y sensación de desgarro. Cimicifuga se debe utilizar si el dolor del nervio es similar a una descarga eléctrica y se irradia desde un punto específico. Utilice COLOCYNTHIS si el dolor está disparando y nítida con iluminación calambres rápidas. Spigella se utiliza si usted tiene ataques de dolor repentinos con dolores punzantes y la sensibilidad a ser tocado. El acónito utilizar si el dolor de los nervios es repentina o violenta que implica una pesada, entumecido, sensación de hormigueo. Si ninguno de estos síntomas parecen coincidir con lo que está experimentando, consulte a un homeópata con licencia para ayudarle a diagnosticar (ver Referencias 1, 2 y 3).