Visión de conjunto
Mientras baja en grasa es una mejor alternativa para una dieta saludable, no es la panacea para la pérdida de peso, los médicos informe de la Universidad de Iowa Hospital de Clínicas. Un gramo de grasa equivale a 9 calorías, mientras que las proteínas y los carbohidratos contienen 4 calorías por gramo, por lo que los alimentos bajos en grasa pueden proporcionar opciones de alimentación más saludables. Incorporar alimentos sin grasa - Los alimentos que contienen menos de medio gramo de grasa por porción - en su dieta para ayudar a limitar la ingesta de calorías.
Lechería
La leche descremada es libre de grasa y todavía ofrece la misma cantidad de proteína y calcio que la leche entera. Los productos lácteos elaborados con leche descremada también son libres de grasa. yogur sin grasa no contiene nada de grasa. queso cottage, como la leche, viene en su conjunto, un 2 por ciento y las versiones libres de grasa, que también proporciona los mismos nutrientes que el queso cargado de grasa. helado hecho con leche descremada es libre de grasa. La Academia Americana de Médicos de Familia advierte a los consumidores que tengan cuidado de los muchos productos que utilizan azúcar para compensar la falta de sabor en los productos libres de grasa.
Comida fresca
La mayoría de las frutas y verduras no tienen grasa en sus formas más puras. Cocos y aguacates son excepciones. Por lo general, las salsas, mantequilla y otros ingredientes se pone en frutas y vegetales que aumentan el contenido de grasa. La mayoría de frijoles y legumbres son libre de grasa cuando están más cerca de su forma natural. Los frijoles enlatados a menudo no tienen grasas añadidas y están listos para comer.
condimentos
Mientras que las cremas y salsas normalmente están cargados de grasa, hay muchos condimentos sin grasa que puede utilizar para sazonar alimentos. La salsa de soja, salsa inglesa, mostaza y ketchup son libres de grasa. El vinagre es disponible en una amplia gama de sabores para añadir sabor sin grasa a los platos. Salsa hecha con ingredientes naturales, como los tomates, los pimientos, el cilantro, la cebolla, el perejil y el jugo de limón o de otros vegetales es otro condimento sin grasa que puede darle vida a una comida. Encontrar un número de salsas de barbacoa sin grasa en las estanterías de los supermercados.
La práctica el control de porciones al utilizar condimentos para dar sabor a sus comidas. Si bien pueden estar libres de grasa, muchos condimentos vienen cargados con azúcar - lo que aumenta su consumo de calorías - o lleno de sodio, lo que puede afectar negativamente a su salud.
granos
Los granos son sin grasa en su estado natural, aunque la mayoría de la gente no come granos crudos. Busque los productos que no contienen grasa añadida para hacerlas más sabrosas. Hay algunas panecillos en el mercado que no contienen grasas añadidas. fuentes de granos libres de grasa están disponibles en una serie de cereales también, por ejemplo cereales de salvado, trigo y arroz inflado y cereal de trigo cremoso.
Caramelo
Porque el azúcar no contiene grasa, muchos productos dulces estén libres de grasa. Disfrutar de todo, desde las pastillas de caramelo de rodajas de naranja, caramelos y pastillas de menta que pueden ser cargados con calorías de azúcar, pero que son sin grasa.