La cirugía es una cura para la rinitis alérgica?

by admin

La cirugía es una cura para la rinitis alérgica?


La rinitis alérgica es una de las enfermedades más comunes hoy en día en los Estados Unidos, afectando a alrededor del 20 por ciento de la población. Desafortunadamente, no existe una cura para la rinitis alérgica, incluso con la cirugía, pero hay muchas maneras en que puede tratar esta afección. En algunos casos, la cirugía puede ser recomendada para ayudar a tratar la rinitis alérgica, junto con algunas otras terapias que se pueden agregar a su rutina diaria.

Descripción

La rinitis alérgica es cuando una persona sufre de los conductos nasales bloqueados o inflamadas, por lo general debido a los alérgenos tanto en exteriores como en interiores. Algunas personas se ven afectadas con esta rinitis durante todo el año, mientras que otros tienen reacciones más que en ciertas épocas del año, por lo general se refiere a las alergias estacionales como. La rinitis alérgica ocurre generalmente antes de la edad de 30 años, y puede afectar a una persona durante toda su vida. Se considera a menudo para ser pasados ​​a los niños de los padres que también sufren de rinitis alérgica.

Los síntomas

Las víctimas de la rinitis alérgica se quejan de ojos consistentes goteo post-nasal, llorosos y picazón, que se repite estornudos, congestión nasal, dolores de cabeza y fatiga. Existen atributos físicos asociados con la rinitis alérgica, así, como las bolsas oscuras debajo de los ojos, enrojecimiento de la parte blanca de los ojos, párpados hinchados y arrugas debajo de los ojos. Muchas personas también tienen pólipos nasales, que se pueden extirpar quirúrgicamente.

Cirugía

Aunque la cirugía no cura la rinitis alérgica, que puede ayudar a hacer el proceso de tratamiento sea más fácil. Por ejemplo, si la nariz del paciente tiene cualquier tipo de defecto físico que inhibe la respiración, que pueden agravar seriamente la rinitis alérgica. Hay dos operaciones que se pueden realizar para aliviar estos problemas. Una de ellas es la cirugía endoscópica, que puede ayudar a eliminar los pólipos nasales o una desviación del tabique nasal (nariz rota). Otra cirugía es timpanotomía, o supuración del oído medio. Los tubos incluso se pueden insertar en el oído medio (typanostomy), que se hace a menudo en niños con infecciones del oído excesivas.

medicamentos

El exceso de medicamentos de venta libre es una buena fuente de alivio inmediato para las personas que sufren de rinitis alérgica leve o estacional. Sin embargo, si los síntomas son más severos, puede necesitar ser tomado medicamentos recetados. Los antihistamínicos, que ayudan a bloquear las reacciones alérgicas, se pueden tomar por vía oral o se aplica a la piel con lociones o ungüentos. descongestionantes nasales ayudan a romper el bloqueo en los senos y ayudar a curar dolores de cabeza y oídos tapados. Gotas para los ojos ayudan a aliviar el picor y enrojecimiento y sequedad en los ojos de hidratos. sprays nasales con corticosteroides también se pueden utilizar para aliviar los síntomas.

La inmunoterapia

La inmunoterapia o vacunas de alergia, se pueden dar en los casos graves de rinitis alérgica. Básicamente, el alérgeno se inyecta en la sangre, comenzando con dosis muy bajas. Con el tiempo, la dosis aumenta de manera constante hasta que el sistema inmune es menos sensible a ese alérgeno particular. Antes de prescribir la inmunoterapia, el médico debe realizar ya sea una prueba de la piel o alergia de sangre para ver qué sustancia que el paciente tenga una reacción alérgica a. Esto puede ser uno o varios alergenos diferentes.

ETIQUETA: