Abdominales y la espalda músculos proporcionan soporte natural y la protección a la columna vertebral, pero un apoyo trasero provee un soporte adicional para áreas debilitadas o heridas de la columna vertebral, lo que le permite participar en más actividades con menos dolor. Se puede realizar con seguridad una serie de ejercicios que llevan su soporte en la espalda, pero si su médico le ha indicado usar un soporte en la espalda, sobre todo después de la cirugía, consulte con ella antes de comenzar un programa de ejercicios.
Para caminar
Caminar es uno de los mejores ejercicios que puede realizar mientras lleva puesto un corsé para la espalda y es típicamente uno de los primeros ejercicios de un fisioterapeuta recomienda después de la cirugía espinal. Sea consciente de su postura, como encorvarse o inclinarse hacia adelante puede causar la abrazadera se deslice. Si su médico le ha aclarado que lo haga, también puede correr o incluso funcionar con un soporte en la espalda, pero esto no es recomendable por lo general después de la cirugía.
Ciclismo
El ciclismo es un excelente ejercicio, ya que aumenta la fuerza de la pierna y proporciona beneficios del corazón y del sistema circulatorio. bicicleta reclinada, que le permite reclinar un poco de apoyo en una silla hacia atrás, puede ser más fácil que andar en bicicleta en posición vertical si usted está usando un corsé ortopédico. Esto se debe a que la mayoría de los apoyos traseros están diseñados para promover un ligero arco en la columna inferior, que soporta una bicicleta reclinada. Por el contrario, una bicicleta en posición vertical invierte el arco y la tensión extra sobre la columna inferior.
Elongación y fortalecimiento
Estirando los brazos, las caderas y las piernas puede ayudar a sentirse más móviles. Mientras usted no está girar la espalda, agacharse demasiado lejos o levantar cargas pesadas, la mayoría de los programas de estiramiento son apropiadas mientras lleva puesto un corsé para la espalda. cirujanos espinales a menudo restringen la cantidad de peso que puede levantar después de una cirugía de la espalda. Sin embargo, si no tiene restricciones de elevación, simples ejercicios de brazos y piernas - como curl de bíceps, prensas de arriba, sentadillas y las estocadas - se puede realizar mientras lleva puesto el aparato ortopédico. ejercicios de fortalecimiento de la columna vertebral básicos, tales como "tablas" y "perros de caza", también se pueden realizar mientras ponerse un corsé para la espalda.
consideraciones
La sudoración excesiva debajo de su aparato ortopédico puede dar lugar a irritación de la piel. Usando el sujetador sobre una camiseta o camisa es preferible llevar el halo sobre la piel desnuda. soportes de la espalda vienen en muchos tipos, y algunos tienen componentes especializados para evitar que sus caderas o las piernas de pandeo. Otros apoyos están diseñados para estabilizar los huesos de la columna vertebral fracturado, prevenir la agravación de lesiones o proteger los sitios quirúrgicos delicados. La comprensión de la función y operación de su soporte en la espalda en particular puede ayudarle a trabajar con un profesional médico para desarrollar un programa de ejercicios adecuado para sus necesidades.