Cómo ayudar a los niños pequeños les va bien en la guardería

by admin
Cómo ayudar a los niños pequeños les va bien en la guardería

Cerca de 11 millones de lactantes, niños pequeños y niños en edad preescolar pasan tiempo lejos de sus padres o tutores en un entorno de guardería, según un estudio de 2012 realizado por Child Care Aware de América. La transición a la guardería es estresante, tanto para el niño y el padre, pero hay maneras de hacer el cambio más cómodo para todos los involucrados. La clave para ayudar a su niño a tener éxito en la guardería es encontrar el centro de la derecha y tomar el tiempo para asegurarse de que se siente seguro, nutrido y sabe que está viniendo para él al final del día.

Paso 1

Jugar a un juego en casa para introducir la idea de la guardería. Coge animales de peluche favoritos de su niño y decirle que están en la guardería. Explican que mientras que en la guardería, los osos y su niño jugarán juegos de diversión y disfrute de aperitivos. Evitar haciendo hincapié en los puntos negativos, incluyendo su separación. En su lugar, poner de relieve todos los aspectos agradables de la guardería.

Paso 2

Elegir un servicio de guardería que entiende y satisface las necesidades de su niño. Cero a Tres recomienda a los padres observan gira y un servicio de guardería en primer lugar. Una vez allí, ver cómo los cuidadores interactúan con los niños pequeños. Están paciente? ¿Es que involucran a los niños, o simplemente les permiten interactuar libremente mayor parte del día? Cero a Tres (véase la referencia 1) insta a los padres a elegir una instalación autorizada que sea segura, higiénica y dotada con cuidado, la crianza individuos.

Paso 3

Tour de la guardería con su niño el día antes de su fecha de inicio prevista. Al caminar por la instalación, señalar la diversión todos los niños están teniendo, un columpio en el patio trasero y todos los juguetes. Pedir al maestro o cuidador para funcionar a través de la caída de devolución y recogida procedimiento. Señale donde su niño va a colgar su abrigo, comer comidas y tomar siestas. Ayudar a su niño familiarizarse con la rutina de la guardería ayuda a reducir su ansiedad.

Etapa 4

Establecer una rutina de la mañana del primer día de guardería. Despertar a su niño y con entusiasmo a explicar que está dirigido a la guardería. Permanecer entusiasta, y si usted está teniendo problemas para separar, mantener estos sentimientos a sí mismo. Conducir a su hijo a la guardería y ayudarle a conseguir el ingreso. Camine a su niño en la sala de juegos y presentarlo al personal. Pedir a los miembros del personal de introducir a su hijo a los otros niños.

paso 5

Jugar con su niño durante unos momentos antes de salir en silencio. Si su niño se alarma, psicólogo clínico Dr. Laura Markham recomienda que los padres proporcionan su niño con un objeto de consuelo, como un pañuelo del bolso de mamá. Explicar al niño que está dejando, pero volveremos a recogerlo en unas pocas horas, y si se asusta, abrazar al objeto de consuelo y pensar en su familia.

paso 6

Recoger a su niño de la guardería al mismo tiempo todos los días. Si usted no es capaz de hacerlo, envía un pariente o amigo de confianza en su lugar. Según el Dr. Markham es integral que los padres mantengan su promesa de recoger a sus hijos en un momento determinado para evitar la ansiedad futura por parte del niño.

paso 7

Hablar con uno de los trabajadores de la guardería sobre el progreso de su niño al menos una vez a la semana. Pregunta acerca de nada más se podía hacer en casa para ayudar a facilitar la transición del niño, o ayudarle a tener éxito. Por ejemplo, si el niño está molesto por la mañana, el empleado de guardería podría sugerir poniéndolo a dormir temprano la noche anterior. Continuar este diálogo es fundamental para ayudar a su niño a adaptarse a este nuevo entorno.

Cosas que necesitará

  • juguetes
ETIQUETA: