La recuperación de la depresión sin medicamentos

by admin

La depresión es una enfermedad que muchos estadounidenses se enfrentan año tras año. Los síntomas varían de leves a graves y pueden ocurrir por una variedad de razones: la muerte de un ser querido, cambios hormonales, problemas de relación, etc. Para aquellos con depresión leve a moderada, hay muchas opciones fuera de tomar la medicina para ayudarles a conseguir bien.

Unirse a un grupo de apoyo

No trate de hacer frente a la depresión por sí sola; esto retrasará el proceso de curación. Determinar el origen de su depresión y buscar la ayuda de un profesional o de un grupo. Hablar sobre sus sentimientos con alguien que puede ayudar a usted o que ha experimentado la misma situación que usted. Muchas ciudades tienen grupos Meetup que se adaptan a casi necesidad de nadie. Incluso si no se une a un grupo de apoyo, socialización puede ayudar a combatir la depresión.

Suplementos de hierbas

Uno de los suplementos más conocidos para ayudar a la depresión es la hierba de San Juan. Puede regular los patrones de sueño para las personas con insomnio y el estado de ánimo de elevación. Muchos de los que sufren de depresión tienen deficiencias de vitaminas y minerales. vitaminas del complejo B, magnesio y potasio deficiencias contribuyen a los síntomas, por lo que tomar estos suplementos pueden ser prudente. Su médico será capaz de realizar análisis de sangre para ver si esto es una causa de la depresión.

Tomar el sol!

Has oído hablar de aquellos que sufren de trastorno afectivo estacional (SAD)? Este trastorno provoca síntomas de depresión debido a la falta de luz solar. Algunos se ven afectados inmediatamente por SAD: puede suceder en un día o dos sin exposición al sol. los ritmos circadianos humanos (relojes internos del cuerpo) se construyen alrededor de dormir cuando está oscuro y estar despierto durante el día. Si no conseguimos un poco de sol, un buen estado de ánimo puede ser gradualmente oprimidos. Para aquellos que viven en una zona que no recibe mucha luz del sol, cronoterapia, o terapia de luz, puede poner remedio a los síntomas depresivos. Esto implica tener cajas de luz o lámparas de alrededor de utilizar en lugar del sol. Se puede ayudar a regular nuestro ritmo circadiano, y que se presta bien a una reducción de los síntomas depresivos.

Advertencia

Si los síntomas de la depresión son graves, es necesario buscar el asesoramiento de un profesional médico. A menudo, la depresión leve puede ser asistida a través de remedios naturales. Sin embargo, si sus síntomas de depresión mental son debilitantes e interfieren con la vida diaria, puede ser necesario tomar un antidepresivo por la petición de su médico.

ETIQUETA: