Nutrición para madres embarazadas

by admin

Es importante comer bien durante el embarazo. El embarazo no es el momento para hacer dieta, pero el consumo de alimentos sanos y sensibles es una necesidad. Es un momento de cambiar sus hábitos alimenticios para mejor.

Proteína

Comer cuatro porciones de proteína al día. Una porción de la proteína es igual a 3 oz de carne, 1 huevo o 2 cucharadas. de mantequilla de maní. Los aminoácidos en la proteína ayuda a construir las células en el feto.

La vitamina C Alimentos

Comer dos porciones de alimentos que contienen vitamina C al día. Una porción es 1/2 taza de fruta en lata o una pieza mediana de fruta fresca. El feto necesita vitamina C para ayudar con el crecimiento de los huesos y los dientes.

Calcio

Comer cuatro porciones al día. Una porción es 1 taza de leche o yogur. Para el queso es igual a 2 oz. Esto ayuda con el desarrollo del feto músculo, el corazón y el sistema nervioso.

Vegetales y frutas

Comer tres porciones al día o más de estos alimentos ricos en vitamina A. Un ejemplo de una porción sería 1 taza de zanahorias frescas o media taza al vapor. Estos alimentos ayudan con el "crecimiento de las células del feto, la piel sana y el desarrollo del ojo.

Granos enteros

Coma seis a 11 porciones de granos enteros al día. Una porción de granos son 1/2 taza de arroz o una rebanada de pan. Estos alimentos son ricos en vitaminas del complejo B y son necesarias para el desarrollo de todas las partes del cuerpo del feto.

ETIQUETA: