![Palomitas de maíz y la pérdida de peso Palomitas de maíz y la pérdida de peso](http://www.amdtown.com/upload/e/45/e454a98605324ee59ee150b445ba716f.jpg)
Uno de los principales problemas con muchas dietas para bajar de peso es que la dieta a menudo se dejan sentir hambre entre las comidas o después de que han consumido sus calorías asignadas para el día. Tener un pequeño tentempié entre comidas, que consiste en una baja en calorías - pero abundante - alimentos puede ayudar a que sea más fácil seguir con su dieta y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.
Baja en calorías, baja en grasa Merienda
La única manera de perder peso es comer menos calorías de las que quema cada día. El consumo de alimentos que son bajos en grasas y calorías es una de las mejores maneras de hacer esto. Una taza de palomitas de maíz sin formato proporciona sólo 31 calorías y 0,4 gramos de grasa, por lo que es baja en calorías y grasa. Con sabor a mantequilla de las palomitas de microondas es un poco más alta en calorías y grasa, sin embargo, con 42 calorías y 2.4 gramos de grasa. Usted puede ahorrar en la grasa y calorías pero todavía tienen la conveniencia, si usted hace estallar las palomitas de maíz en el microondas sin formato en una bolsa de papel almuerzo con la parte superior doblada sobre y grabado abajo.
Alimentación Llenado
Un estudio publicado en "Diario de nutrición" en 2012 encontró que las personas estaban más satisfechos y comieron menos calorías tanto durante la merienda y en la próxima comida cuando se les da las palomitas de maíz para un bocadillo en lugar de cuando se les da las patatas fritas. Dado que las palomitas de maíz es un alimento de grano entero saludable que le proporciona la fibra, es bastante abundante, aunque no es alta en calorías. Los alimentos que son bajos en densidad de energía o calorías por gramo - como palomitas de maíz - buenas meriendas durante una dieta ya que se puede disfrutar más sin consumir demasiadas calorías. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, es la cantidad de alimentos que come, en lugar de la cantidad de calorías, que hace que se sienta lleno.
bocadillo que satisface
Cuando en una dieta para bajar de peso, lo que se trata de alcanzar cuando se tiene un bocadillo puede hacer una gran diferencia en la cantidad de calorías que consume cada día. Palomitas de maíz puede ser un bocadillo que satisface y que no rompa su dieta. Un estudio presentado en la Reunión Científica Anual 2010 de la Sociedad de Obesidad encontró que las personas que siguen una dieta que consumían 100 calorías por valor de palomitas de maíz cada día para tomar un aperitivo estaban satisfechos con este bocado y sintió que ayudó a controlar su hambre.
Peligros potenciales
Mientras que las palomitas de maíz es baja en calorías y grasa, todavía podría aumentar de peso si no mira a su tamaño de la porción o si la parte superior con mucha mantequilla llena de grasa. Cada cucharada de mantequilla se pone en la palomitas agrega 100 calorías y 11.4 gramos de grasa. En su lugar, mezclar una pequeña cantidad de sus especias favoritas en sus palomitas de maíz para darle un impulso sabor. Trate de canela, polvo de curry, condimento italiano o el chile en polvo. Si tiene que añadir un poco de grasa, pruebe con un chorrito o dos de un envase de aceite en aerosol para simplemente cubrir ligeramente las palomitas de maíz y ayudar a las especias se adhieren sin aumentar las calorías de su merienda.