Toxemia más se refiere a menudo como preeclampsia. Preeclampsia es una enfermedad grave que se produce durante aproximadamente 5-8% de todos los embarazos. Preeclampsia puede causar problemas tanto para la madre y el bebé durante el embarazo. Preeclampsia es la principal causa de complicaciones del recién nacido, tales como parto prematuro, bajo peso al nacer y muerte fetal. En los casos graves, preeclampsia puede convertirse en eclampsia, que es la segunda causa más frecuente de muerte materna en los EE.UU. Según la fundación preeclampsia, cada año, alrededor de 76.000 mujeres y 500.000 recién nacidos mueren cada año como resultado de las complicaciones que surgen de preeclampsia y eclampsia .
El inicio de los síntomas
Preeclampsia generalmente no se produce hasta después de la semana 20 del embarazo. Algunas mujeres pueden no notar ningún síntoma cuando la condición se inicia por primera vez. Un médico puede convertirse en cuestión durante una visita prenatal regular si se eleva la presión arterial de la mujer embarazada. lecturas de la presión arterial mayor de 140/90 se considera un posible síntoma de preeclampsia.
Los síntomas físicos
Los síntomas físicos de preeclampsia pueden incluir dolores de cabeza y visión borrosa. Además, las mujeres pueden notar que su cara, las manos, los pies y las piernas son muy hinchada. aumento de peso repentino puede ocurrir junto con la inflamación como resultado de la retención excesiva de líquidos. Algunas mujeres también pueden experimentar dolor en la zona abdominal superior derecha debajo de las costillas. Las náuseas y los vómitos también pueden ocurrir en algunos.
otros síntomas
Preeclampsia se caracteriza a menudo por un aumento en la cantidad de proteína presente en la orina. Las muestras de orina se recogieron y analizaron en cada visita prenatal a buscar un aumento de la proteína. trabajo de laboratorio adicional, como una muestra de orina de 24 horas puede ser ordenada si se encuentra proteína en la orina.
Tratamiento
Preeclampsia es tratado mediante la reducción de la presión arterial, ya sea por el reposo en cama, medicamentos o ambas cosas. También, los medicamentos pueden ser utilizados para reducir la retención de agua. Cuando preeclampsia sigue causando problemas, a pesar del tratamiento, será necesario que la seguridad de la madre y el bebé el nacimiento prematuro del bebé. Si el tiempo lo permite, la madre recibirá inyecciones de esteroides para ayudar a madurar los pulmones del bebé antes del parto.
eclampsia
Eclampsia veces ocurre cuando preeclampsia o bien no ha sido tratado o cuando no ha respondido a los tratamientos médicos. Eclampsia puede causar la madre de experimentar convulsiones y puede dañar permanentemente los riñones y el hígado.