dolores de cabeza sinusal afectan a muchas personas todos los días. A veces estos dolores de cabeza ocurren con síntomas acompañantes como la congestión nasal, dolor de la mejilla y la fatiga. A menudo, el dolor desaparece sin tratamiento. Sin embargo, a veces una visita a un otorrinolaringólogo - oído, nariz y garganta (ENT) - revelará que los quistes de los senos paranasales son en realidad causando problemas. Los tratamientos más comunes están disponibles para ambas condiciones.
Instrucciones
Cómo tratar los dolores de cabeza sinusal y Quiste
1 Tome un analgésico como la aspirina o el ibuprofeno para dolores de cabeza sinusales iniciales.
2 Haga una cita con el médico si los síntomas de sinusitis son insoportables o tomar un giro para peor. Hacer citas de seguimiento para los rayos X de los senos, si está indicado por su médico.
3 Rellene las recetas de antibióticos inmediatamente. Tome según lo prescrito, y regresar a su médico si sus síntomas no mejoran o empeoran.
4 Haga un seguimiento con su médico acerca de sus síntomas y cualquier rayos X que ha completado. Se encargará de la cirugía para eliminar los quistes si está indicado por su médico.
5 Siga las instrucciones del médico para recuperarse de la cirugía de senos para pacientes ambulatorios.
Consejos y advertencias
- Según la Clínica Mayo, muchas personas creen que están sufriendo de un dolor de cabeza sinusal cuando en realidad tienen una migraña o cefalea tensional.
- Siga el consejo de su médico sobre cualquier problema médico. Buscar una segunda opinión para estar seguro de la cirugía es necesaria.