Los tratamientos de gastroenteritis

by admin

Los tratamientos de gastroenteritis


El tratamiento para la gastroenteritis depende de qué organismo o agente está causando la enfermedad. Hay una serie de causas de gastroenteritis. Estos incluyen virus, bacterias, parásitos, medicamentos y productos químicos. Cada causa tendrá un tratamiento ligeramente diferente para ayudar al cuerpo a sanar y restaurar la salud.

El tratamiento general

La base del tratamiento de la gastroenteritis, independientemente de la causa, es el descanso y la restauración de los fluidos corporales. Los principales síntomas de la gastroenteritis son vómitos, diarrea y dolor abdominal. Los vómitos y la diarrea se agotar el cuerpo de fluidos. En los bebés, los ancianos y debilitados esta pérdida de líquidos puede conducir a problemas graves. los niños y los adultos sanos pueden tratar generalmente la pérdida de fluido en reposo funcional y frecuentes sorbos de líquidos claros. Si el vómito o la diarrea es severa, la persona afectada puede necesitar líquidos por vía intravenosa junto con medicamentos para detener el vómito y la diarrea. Los bebés, los ancianos y debilitados necesitarán vigilancia para garantizar la ingesta de líquidos es adecuado para mantenerlos hidratados.

Terapia de reemplazo de líquidos

terapia de reemplazo de fluidos es esencial para el tratamiento de la gastroenteritis. Los líquidos claros, tales como caldo, deben ser consumidos durante las primeras 24 horas de la enfermedad. soluciones de electrolitos orales comerciales también se pueden utilizar para restaurar los electrolitos perdidos por vómitos y diarrea. Los líquidos se deben degustar durante todo el día. Las bebidas carbonatadas, zumos de frutas, bebidas con cafeína, el té y las bebidas deportivas no deben ser consumidos. Beber demasiado a la vez puede distender el estómago y causar malestar y náuseas.

La dieta de convalecientes

Después de 24 horas de una dieta de líquidos claros, alimentos blandos pueden volver a introducir lentamente en la dieta. La dieta BRAT (bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado) se tolera fácilmente, pero otros alimentos suaves también se puede comer, siempre y cuando no causan náuseas o vómitos. Existe alguna evidencia de que ciertos yogures con cultivos activos pueden ayudar a restaurar un equilibrio bacteriano normal del tracto digestivo. Estos alimentos, llamados probióticos, pueden ayudar a curar el daño a la mucosa intestinal.

Los medicamentos

La mayoría de los casos de gastroenteritis son leves y terminarán sin medicación. Si el vómito y la diarrea son graves o continúan ser molesto un medicamento contra las náuseas y / o medicamentos contra la diarrea puede ser recomendado. Los antibióticos se usan muy poco, ya que pueden causar diarrea. Sin embargo, con ciertas infecciones bacterianas que se pueden usar para erradicar las bacterias. La infección con parásitos deben ser tratados con medicamentos que eliminen el parásito en el tracto digestivo.

Drogas y Química gastroenteritis

Si un medicamento o producto químico ha causado la gastroenteritis, su uso debe ser descontinuado. La mayoría de los casos se resolverán con el uso discontinuo del irritante y siguiendo el tratamiento general de la gastroenteritis. Unos pocos casos se necesita más evaluación por un profesional de la salud para evaluar los daños en otras partes del cuerpo.

ETIQUETA: