Web Therapy: El médico Skype Ahora

by admin
Web Therapy: El médico Skype Ahora

Visión de conjunto

Cuando Madison Maroney (nombre cambiado por privacidad) se trasladó de Boston a Wisconsin, había una cosa que el hombre de 40 años de edad, al este rusa no pudo dejar atrás: Sus sesiones semanales de terapia. Así que ahora, dos años más tarde, en su casa del Medio Oeste, que se abra su ordenador portátil cada semana, inicia sesión, y a través de video streaming en vivo, habla a través de sus altos y bajos con un terapeuta en el otro lado del país.

Claro, ella podría haber encontrado a alguien nuevo. Pero ella había estado viendo a su psicoterapeuta durante unos dos años y la idea de empezar de nuevo sintió contraproducente. "Hemos tenido una relación sumamente personal, y esto hizo posible para mí continuar esa relación y nuestro trabajo juntos," dice Maroney.

Los terapeutas están reportando un aumento en el número de pacientes que solicitan sesiones de video, dice Marlene M. Maheu, Ph.D., director ejecutivo del Instituto de Salud telemental. Al igual que Maroney, muchas personas continúan las sesiones de video con sus terapeutas después de un largo distancia de movimiento o mientras viaja por negocios. Sin embargo, otros sólo encuentran más atractivas que las visitas a la oficina.

"La salud de Telemental rompe muchas de las barreras accesos que existen actualmente entre las personas y el cuidado que necesitan", dice Maheu. Más de 80 millones de estadounidenses viven en zonas con escasez de profesionales de la salud mental, de acuerdo a los recursos y servicios de salud Salud y Servicios Humanos de EE.UU. Administración. Mientras tanto, incluso en los entornos urbanos donde abundan los profesionales de la salud mental, el tiempo y el dinero puede ser un impedimento para las personas que buscan ayuda profesional. los servicios de salud-tales telemental como chat y vídeo online-aplastan a todos.

Rise of the Doc Digital

No son sólo los terapeutas que inician sesión en visitar a sus pacientes.

Cada vez más médicos generalistas, principalmente, ahora ofrecen sus servicios en los centros virtuales en línea, tales como American Bien Cuidado en Línea (AmericanWell.com), Teladoc.com, MDLiveCare.com e incluso de RiteAid NowClinic (MyNowClinic.com/RiteAid). En estos sitios, médicos certificados pueden diagnosticar, recomendar el tratamiento, y prescribir la medicación todo a través de consultas telefónicas o por video en línea.

visitas virtuales pueden variar desde $ 10 a $ 150, dependiendo de seguro. Muchos grandes nombres, incluyendo Aetna, Blue Cross Blue rigida, Cigna, UnitedHealth y WellPoint, ofrecen cobertura para una variedad de consultas médicas en línea.

"La telemedicina aumenta el acceso a la atención. Permite a los pacientes ver a un médico o recibir atención médica cuando no recibirían la atención de otro modo ", dice Jon Linkous, director general de la Asociación Americana de Telemedicina para el mañana. Se observa que más puntos de atención son vitales para mantener la salud en medio de escasez de médicos de Estados Unidos. Según las proyecciones de la Asociación del Centro Americana de Colegios Médicos 'de Estudios de la Fuerza Laboral, habrá una escasez de unos 63.000 médicos para el año 2015, con una escasez mayor en el horizonte-91.500 y 130.600 para 2020 y 2025, respectivamente.

Los médicos también se están expandiendo el cuidado de sus pacientes en línea, proporcionando cada vez más servicios a través de correo electrónico, dice Linkus. Y parece que funciona. Un estudio de 2010 de Kaiser Permanente, por ejemplo, se observa más de 35.000 diabetes y pacientes con hipertensión y encontró que el correo electrónico entre médico y paciente en un plazo de dos meses mejoró la eficacia de la atención, con mejoras de hasta un 6,5% en la glucemia, colesterol y exámenes de presión arterial y control.

¿COMO FUNCIONA?

"La terapia de vídeo no es tan diferente de la terapia en persona," dice Maheu. "Se está hablando." Juntos, el paciente y el médico determinan la duración y frecuencia de su nombramiento, y la conversación depende tanto de las necesidades del paciente, así como la formación del experto en salud mental. profesionales de la salud telemental pueden estar licenciados en asesoramiento, terapia, psicología y psiquiatría, y cada individuo tendrá un enfoque ligeramente diferente.

Por lo general, las sesiones con un experto entrenado comienzan con un código diseñado para determinar si el paciente tiene privacidad, que puede ser motivo de preocupación para los pacientes que toman sus llamadas desde su casa, dice ella. (Por ejemplo, decir un coche rojo está estacionado afuera podría significar que un miembro de la familia está al alcance del oído, mientras que un coche verde significa que ningún tema está fuera de límites.) Además, Maroney establece una máquina de ruido blanco fuera de la puerta donde se toma la llamar para garantizar la privacidad en medio de una casa ocupada. Después se garantiza la confidencialidad, el tiempo transcurre como cualquier otro período de sesiones en persona.

Los beneficios son tangibles: La investigación ha demostrado que las visitas virtuales pueden ser eficaces para hacer frente al estrés, control de la ira, ansiedad social, dejar de fumar, el dolor, la depresión y comportamiento obsesivo. Y publicado este año en los servicios psiquiátricos, el primer estudio a gran escala de los servicios de salud telemental encontró que las visitas virtuales recortan el tiempo de hospitalización de salud mental los pacientes en un 25 por ciento.

¿FUNCIONARÁ PARA TI? POSIBLES PROBLEMAS Y SOLUCIONES (posible)

PROBLEMA # 1: SUS HEDORES WIRELESS

Las dificultades técnicas pueden complicar sesiones. conexiones caídas, imágenes congeladas, y una pobre resolución son todas las posibilidades que puedan invadir hora de la cita y la eficiencia. "Hay que esperar que la tecnología se interponga en el camino de vez en cuando," dice Maroney.

FÍJELA: Antes de empezar con un proveedor, llegar a un plan en caso de que surjan snafus técnicos, dice Maheu. ¿Se le cobrará el tiempo perdido debido a una caída de la conexión? ¿Quién va a llamar a la otra vuelta? Es mucho más fácil hacer frente a estas cuestiones antes de tiempo. Además, si usted no está preocupado por perder en su sesión de su dinero o cualquier hipo-le causan mucho menos estrés.

PROBLEMA 2: NO ENCUENTRA A TELE-Terapeuta

Cualquier tipo en su garaje puede construir un sitio web y tomar su dinero, y un gran terapeuta no puede ser instruido en los servicios virtuales. Sin una formación adecuada, un psicólogo cualificado en persona podría no ser capaz de evaluar con precisión si la terapia web puede ser eficaz para usted, administrar los servicios, o identificar las formas no verbales de comunicación en una pequeña pantalla, dice Maheu.

FIX: Inicio mediante la realización de una búsqueda en Google para la salud o el asesoramiento telemental distancia, ella sugiere. O, si usted tiene un terapeuta o consejero con quien usted ha comenzado el trabajo en persona y le gustaría continuar en línea, pregunte si él o ella está entrenado en la salud telemental.

También, pregunte por el número de licencias de su médico y verificar a través de consejo de los profesionales de la salud mental de su estado, dice Maheu. Si usted está en o se mueve a un estado diferente de su proveedor, asegúrese de que él o ella tiene licencia donde se encuentre. Es ilegal en muchos estados para un proveedor de tratar a un paciente que vive en un estado en el que él o ella no tiene licencia. Lo que es más, si tiene alguna queja en el camino, el consejo de los profesionales de la salud mental de su estado sólo puede ayudarle si el proveedor no tiene licencia, dice ella.

PROBLEMA # 3: SU SEGURO DE SALUD NO CUBRE TI

El seguro de salud está viendo cada vez más que cubrir las sesiones de terapia en línea puede ahorrar dinero en el largo plazo, y cada vez más empresas están cubriendo la atención virtual, dice Maheu. Actualmente, la ley estatal requiere que las compañías de seguros de salud para cubrir los servicios de salud telemental en 16 estados, dice ella. Si bien es una mejora, esto significa que las aseguradoras de salud no tienen que cubrir los servicios en 34 estados.

FÍJELA: Si su plan de seguro médico incluye beneficios de salud mental, que podrían extenderse a los servicios prestados en línea o por teléfono, dice Maheu. Puede que tenga que hacer un caso de por qué no pueden suceder en persona. Si usted vive en un área de escasez de profesionales de la salud mental, alejarse de su proveedor, o que no puede viajar debido a una condición médica o procedimiento, puede calificar.

Si su compañía de seguros médicos todavía dice que su plan no cubre la terapia en línea, no se desespere. Ahí es donde sitios como CopeToday.com, TherapyLiveCare.com, y vienen en eCounseling.com. Ellos permiten a los pacientes para programar una sesión, o incluso hablar de inmediato, a un terapeuta con licencia en su estado, a menudo por una fracción del precio de una visita en la oficina sin tener que pasar a través del seguro.

Estos sitios trabajan con expertos en salud mental con licencia y locales, la mayoría de los cuales son también en la práctica privada. CopeToday, por ejemplo, es el hogar virtual de unos 250 profesionales, de acuerdo con Tania S. Malik, CEO de la compañía. Y como cada proveedor establece su propio horario, a menudo a diversas horas, las personas son capaces de recibir atención durante todo el día. Después de la visita inicial, el cliente y el proveedor son capaces de establecer su propio horario para las sesiones continuas.

Aún así, es importante confirmar que cualquier proveedor que trabaja con a través de tales sitios son a la vez licencia en su estado y obtener su información personal y médica. Durante su estancia en el anonimato puede sonar atractiva para muchos pacientes, que no es seguro o totalmente legal, dice Maheu. profesionales de la salud mental están obligados por ley a reportar cualquier caso de abuso, y la necesidad de ser miembros de la familia capaz de hacer saber si un cliente es un peligro para él o ella.

PROBLEMA # 4: SU terapeuta podría estar infringiendo la LEY

Y mientras que muchos terapeutas bien intencionados utilizan Skype para las sesiones en línea, no es compatible con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA), una ley federal que asegura que sus datos personales se mantengan seguros, dice Maheu. "En Skype, cualquiera puede escuchar en sin que lo sepa." Aparte de eso, sin embargo, hay muy pocos riesgos para usted como paciente. Mahoney incluso prefiere usar Skype con su terapeuta, después de haber tenido una demasiadas dificultades técnicas en otras plataformas. Sin embargo, si cualquier proveedor de cuidado de la salud-terapeuta-incluido Se informa de una violación de HIPAA, las multas pueden ir desde $ 100 a $ 1,5 millones.

FIJARLA: El Instituto de Salud telemental ha identificado más de 50 empresas de teleconferencia de vídeo que cumple con HIPAA. Para cumplir, plataformas de vídeo deben cumplir las dos reglas de seguridad de HIPAA y la Regla de Privacidad, que incluye especificaciones sobre medidas de seguridad administrativas, el equipo y la divulgación. Si no ve el servicio de video de su terapeuta en la lista, dar a la oficina una llamada y pregunte por el nombre de su plataforma de vídeo. A continuación, puede ir a la página web de la plataforma y buscar las palabras "compatible con HIPAA", "HIPAA" o Maheu sugiere. "El hecho de que una empresa ha cumplido con estos estándares es un punto de venta, por lo que anuncian abiertamente su cumplimiento," ella dice.

ETIQUETA: