El herpes labial es causado por el virus del herpes simple. Virus herpes simplex tipo I es el que generalmente causa un dolor frío. El herpes simple tipo II generalmente causa el herpes genital. Cualquier tipo puede causar una lesión en la cara o los genitales. La mayoría de las personas están expuestas al virus como un niño, pero cualquier persona puede estar expuesta a cualquier edad. Una vez expuesto, el virus permanece inactivo en las células nerviosas de la piel y puede volver a aparecer como una infección activa en o cerca del lugar donde apareció el primer dolor de frío.
disparadores
El estrés, la enfermedad, la menstruación, la fiebre y la exposición al sol pueden desencadenar la recurrencia de herpes labial. Algunos parecen tener brotes recurrentes y no son conscientes de los factores desencadenantes que provocan el herpes labial.
Los síntomas
Cuando un dolor de arranques en frío, el área por lo general tiene un picor o sensación de hormigueo, llamado prodome. Esto ocurre generalmente uno o dos días antes de la formación de la ampolla. La duración habitual es de siete a diez días. En primer lugar una ampolla formas, las pausas y los mocos. Una forma una costra y pantanos amarilla de la piel de color rosa que cura sin cicatriz.
Hechos
El tiempo de incubación para un dolor frío después de la exposición es de hasta 20 días. Esta reacción tardía por lo general hace que la persona se olvide de que estaban expuestos. Es posible que usted no puede saber que usted está expuesto en absoluto. Lo mejor es evitar compartir cualquier bálsamo para los labios o lápiz labial para evitar la propagación del virus. Besar a alguien que tenga herpes labial también es contagiosa, así como compartir bebidas, utensilios de cocina, toallas o máquinas de afeitar.
consideraciones
Las aftas son a veces considerados como un herpes labial, pero es totalmente diferente. Un afta es una úlcera en la boca y no es contagiosa, un herpes labial es causado por el virus del herpes simple y es muy contagiosa.
Tratos
Para obtener una receta para un medicamento antiviral es la mejor manera de reducir la duración y el dolor de la úlcera bucal. Si se inicia en la primera muestra del dolor frío, el medicamento puede aliviar la mayoría de sus síntomas. Sin ningún tipo de tratamiento, el malestar puede durar hasta diez días. Si no se puede obtener una receta, hay varios medicamentos de venta libre para ayudar, pero no aliviará el dolor frío. En el mostrador de medicamentos ayudarán a aliviar el malestar, pero no acortar la duración. Siempre es mejor visitar a su médico para el tratamiento. Esto puede aliviar gran parte del dolor, incomodidad y vergüenza de tener estas lesiones.