La Joint Commission es una organización reconocida a nivel nacional que proporciona la acreditación y certificación de estado para una variedad de organizaciones de atención de la salud. Para conseguir el sello de oro de la Comisión Conjunta de aprobación, una organización debe demostrar el cumplimiento de todas las normas de atención de la salud de la comisión.
manuales
Cada tipo de organización de atención de la salud tiene un manual con cientos de estándares de desempeño que la Comisión mixta ha determinado que son los más altos de atención médica de calidad.
Mejores prácticas
La Comisión Conjunta revisa continuamente las mejores prácticas para el cuidado de la salud que optimizarán la atención al paciente. La comisión incorpora estas prácticas en los estándares que hace valer.
Periódicas encuestas in situ
La Comisión Conjunta evalúa el cumplimiento de cada organización a través de encuestas sin previo aviso, durante el cual realicen observaciones directas, análisis de datos y entrevistas con el personal.
Revisiones periódicas de desempeño
La Comisión Mixta también requiere revisiones periódicas anuales de rendimiento. La organización debe revisar y evaluar su cumplimiento con los estándares de la Comisión Conjunta y presentar un informe directamente a la Comisión Conjunta.
estado de acreditación
Si una organización de salud alcanza sello de oro de la Comisión Conjunta del estado de aprobación, esto significa que de buen grado pone la salud y la seguridad del paciente en primer lugar por seguir altos estándares de la Comisión Conjunta de la atención.