Cómo hacer casera Brazo eslingas

by admin

Cómo hacer casera Brazo eslingas


Eslingas se utilizan para inmovilizar, apoyar y proteger a cualquier parte del cuerpo que ha sido herido. Se utilizan con mayor frecuencia para promover la curación adecuada de un brazo o el hombro roto o dislocado. Las eslingas están disponibles para comprar en una gama de formas y tejidos, sin embargo, es relativamente fácil de hacer un simple cabestrillo triángulo utilizando una pieza cuadrada o rectangular de tela. Siempre cuidar de heridas y aplicar una férula, si es necesario, antes de intentar encajar un cabestrillo.

Instrucciones

1 Encontrar un rectángulo de tela adecuada. Si usted no tiene un pedazo de tela que es lo suficientemente grande, improvisar con una funda de almohada, sábana, pañuelo o toalla. Incluso puede utilizar una camisa o un abrigo.

2 Corte la tela a la medida, si es necesario, y doblar o cortar en diagonal para formar un triángulo. Comience con un rectángulo más pequeño si el cabestrillo es para un niño.

3 Slip uno de los extremos de la eslinga debajo del brazo de la persona lesionada por lo que su codo está en el punto superior del triángulo, y su muñeca en la mitad a lo largo del borde inferior del triángulo.

4 Llevar las dos esquinas libres alrededor de la parte delantera y trasera del hombro opuesto, sosteniendo el brazo.

5 Tie pin o los dos extremos firmemente entre sí, lo que garantiza que el brazo lesionado se apoya en un ángulo recto.

Consejos y advertencias

  • Para asegurarse de que el brazo lesionado es completamente segura, sujete el borde de la honda, cerca del codo, con un pasador de seguridad y / o atar el cabestrillo al cuerpo con otro trozo de tela envuelto alrededor del pecho.
  • Buscar ayuda médica profesional de inmediato si hay una dislocación, un hueso (s) roto o un sangrado profuso.
  • No intente enderezar una extremidad lesionada a menos que la piel se ve pálido o azul o no hay pulso.
  • Aflojar o ajustar el vendaje si la piel de la persona se vuelve fría, se torna pálido o azul, o si el paciente se queja de entumecimiento u hormigueo. Esto podría ser una señal de la presión del nervio o la pérdida de circulación.
  • Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
ETIQUETA: