En Ubuntu, al igual que con los sistemas seguros, que inicien sesión es un proceso de dos pasos: primero los poderes usuario se registra su máquina y es recibido por una pantalla de inicio de sesión, en la que puede introducir su nombre de usuario y contraseña para entrar en su cuenta. Lo que esta pantalla de inicio de sesión se parece depende del programa que el individuo está usando para su gestor de pantalla. Debido a Ubuntu, incluyendo 9.10, viene con el gestor de ventanas de GNOME (GDM) de forma predeterminada, los nuevos usuarios a veces usan GDM y gestor de pantalla de forma intercambiable. Sin embargo, los usuarios de Ubuntu pueden personalizar qué gestor de pantalla les da la bienvenida cuando se accionan sus máquinas.
Instrucciones
1 Haga clic en la esquina superior izquierda de la pantalla y abrir el menú principal de Ubuntu. Haga clic en "Accesorios" sub-menú, a continuación, el "Terminal" entrada de menú.
2 Tipo "sudo dpkg-reconfigure pantalla-manager" en el terminal, donde "display-manager" es el nombre del gestor de pantalla que desea utilizar Ubuntu 9.10. Por ejemplo, si usted quiere cambiar el gestor de pantallas a "KDM", entonces usted tendría que escribir "sudo dpkg-reconfigure KDM" en la ventana de terminal.
3 Introduzca su contraseña de administrador cuando el terminal le pide que lo haga.
4 Cierre la sesión de su cuenta. Usted será recibido por su nuevo gestor de ventanas.
Consejos y advertencias
- Usted puede mezclar y combinar diferentes gestores de visualización y entornos de escritorio, como el uso del gestor de KDE pantalla (KDM) y el entorno de escritorio GNOME.
- Puede consultar el enlace en la sección "Recursos" para encontrar más información sobre los gestores de visualización alternativa a GDM y la información sobre cómo instalarlos.