Excel es una poderosa herramienta de hoja de cálculo, lo que hace que los negocios de datos organizar y presentar datos científicos o de una brisa. Se puede hacer una variedad de gráficos para mostrar visualmente la información que está tratando de localizar. El programa es aún lo suficientemente potente como para poner varios conjuntos de datos diferentes, tales como la combinación de un gráfico de barras y un gráfico de líneas en el mismo gráfico.
Hacer el gráfico
Seleccionar los conjuntos de datos que desee representar en el gráfico. Haga clic y arrastre el cursor alrededor de la primera serie de datos, a continuación, pulse la tecla Ctrl y seleccione el siguiente grupo de información. A continuación, haga clic en el botón Asistente para gráficos, o seleccione Tabla en el menú Insertar. Cuando aparezca el asistente gráfico, seleccione el gráfico de barras y la línea de la primera pantalla del asistente (que puede estar bajo la pestaña Tipos personalizados), desplazarse por la lista de Línea - gráfico de columnas, a continuación, haga clic en "Siguiente".
En la siguiente pantalla, puede editar la información del rango de datos o de la serie de los gráficos. Si el gráfico no muestra la información correcta, o cambiar la barra y línea, intente volver a seleccionándolo en la ficha de la serie. Haga clic a través de la serie, o añadir uno, para verificar que se han seleccionado correctamente. Si no es así, haga clic en el icono en el campo Valores, que le permite volver a seleccionar los datos - haga clic en el icono de la ventana de datos Fuente Gráfico de entrada de la misma. Si desea agregar nombres a su información, hágalo ahora. Cuando el gráfico se ve correcto, haga clic en Siguiente. Utilice las fichas para hacer cambios estéticos en la tabla, a continuación, haga clic en Siguiente. Elegir si desea que el gráfico sea en esta página o su propia página, y haga clic en Finalizar.
Edición de la Carta
Con el cuadro de la página, echa sobre ella. Si la información no se ve bien, se puede ajustar en consecuencia. Si se realizan cambios en los números en la hoja de cálculo, los cambios deben reflejarse en la carta. Si no es así, es posible que tenga que volver a introducir los datos. Haga clic en el gráfico y seleccione "Datos de origen."
Si la carta no es para los colores adecuados, o si desea realizar otros cambios en la forma en que la información se ve, hacer un clic derecho en el área del gráfico y seleccione Opciones de gráfico, o haga clic derecho en un conjunto de datos y seleccione Formato de serie de datos . Desde el primero de estos menús, puede cambiar la ubicación de la caja de la leyenda, las líneas de división, y los números de las líneas; de este último, puede cambiar los colores, añadir etiquetas, y agregar barras de error.
Gráfico de Consejos y advertencias
Etiqueta de las cartas y la información con claridad. Puede añadir estos nombres al propio gráfico mediante la selección de estas etiquetas en la pestaña "Series" mientras crea la tabla. Puede cambiar los nombres de los puntos de datos, y la etiqueta del eje x mediante la cumplimentación de los campos correspondientes, utilizando los iconos en esos campos para llenarlos.
Al seleccionar los datos, no utilice diferentes tipos de datos. Si realiza el seguimiento porcentajes en una columna y la hora en otro, Excel todavía puede medir su situación, pero la carta en sí no tiene ningún sentido. Si bien puede parecer bien, puede ejecutar a través de algunos casos en los que podrá realizar el seguimiento de un conjunto de números menores que 10, y otro con los números de más de 100 - por lo que el primer conjunto será casi ilegible en el gráfico debido a la diferencia entre los datos.