Atrás han quedado los días en que las máquinas de fax ruidosos eran la única opción para la transferencia de documentos de un lugar a otro. Podemos adjuntar archivos a los mensajes de correo electrónico y enviarlos a cualquier persona con una dirección de correo electrónico al instante y por sus ojos solamente. Los archivos adjuntos pueden ser cualquier tipo de archivo, incluyendo documentos, imágenes o medios de comunicación. Si utiliza Microsoft Outlook y no está seguro de cómo manejar los archivos adjuntos que la gente envía a usted, no hay necesidad de preocuparse. Recepción de datos adjuntos es tan clara como leer su correo.
Instrucciones
Vista previa Adjunto sin abrirlo
1 Abra la bandeja de entrada de Microsoft Outlook para ver sus correos electrónicos. Busque un mensaje con un icono de clip junto a la línea de asunto. Este correo electrónico contiene un archivo adjunto. Haga clic en el correo electrónico para abrirlo.
2 Haga clic en el icono del archivo adjunto desde el mensaje para abrir un panel de vista previa sobre el cuerpo del mensaje que muestra el contenido del documento adjunto.
3 Ver el contenido del archivo adjunto y haga clic en "Mensaje" para cerrar la vista previa y volver al contenido del correo electrónico.
Abrir y guardar un archivo adjunto de Outlook
4 Abrir un correo electrónico de la bandeja de entrada de Outlook que contiene un archivo adjunto.
5 Haga doble clic en el archivo adjunto que desea ver para abrirla.
6 Haga clic en la pestaña "Archivos adjuntos" y haga clic en "Guardar como" para guardar el archivo adjunto en el disco duro.
7 Proporcionar un nombre para el archivo y busque la ubicación que desea guardar el archivo. Clic en Guardar." Usted ha recibido y guardado un archivo adjunto de Outlook.
Consejos y advertencias
- Nunca abra un archivo adjunto de un remitente que no reconoce. Los archivos adjuntos pueden contener virus que pueden dañar su computadora y poner en peligro sus datos e información personal.