El programa Outlook Express sólo se incluyó en Windows XP y versiones anteriores del sistema operativo. A partir de Windows Vista, Outlook Express fue sustituido por un cliente de correo electrónico llamado Windows Mail. Si está cambiando a un nuevo equipo o actualizar su PC a Windows Vista o 7, puede transferir los mensajes de Outlook Express y, a continuación, importarlos en Windows Mail.
Instrucciones
1 Abra Outlook Express en el PC con Windows XP, vaya al menú "Herramientas" y seleccione "Opciones".
2 Ir a la pestaña "Mantenimiento" en la ventana emergente y haga clic en el botón "Carpeta de almacén". Un cuadro de diálogo aparecerá y mostrará la ruta de acceso a sus datos de mensaje de Outlook Express.
3 Abra el menú Inicio y haga clic en "Mi PC".
4 Navegue hasta la ruta del archivo que encontró en el paso 2 y copiar la carpeta "Outlook Express" en su unidad flash o disco duro externo. Es necesario para transferir los datos en una unidad flash, incluso si usted va a utilizar el correo de Windows en el mismo equipo, ya que la actualización a Windows Vista o 7 se sobreponen a todos sus archivos.
5 Conecte su unidad flash o un disco duro externo al ordenador que ejecuta Windows Vista o 7 y poner en marcha el programa de correo de Windows.
6 Ir al menú "Archivo", expanda el submenú "Importar" y elegir la opción "Mensajes".
7 Resalte "Microsoft Outlook Express 6" de la lista de programas y haga clic en "Siguiente".
8 Elija la opción "Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6" y pulse "OK".
9 Presione el botón "Examinar", vaya a la carpeta "Outlook Express" en su unidad flash o un disco duro externo y luego haga clic en "Seleccionar" y "Siguiente".
10 Elegir qué carpetas de correo electrónico que desea importar, pulse "Siguiente" y después haga clic en "Finalizar" para completar el proceso de importación.