Si usted está preparando una pieza de publicidad o de marketing para su empresa u organización, puede utilizar Microsoft Word para crear cuadros de texto y formato. Los cuadros de texto son las cajas que rodean las secciones de texto u otro contenido en un documento. Puede dar formato fácilmente cada sección de texto por separado, y cada cuadro de texto en sí puede tener su propio estilo. Por ejemplo, puede crear un encabezado con un fondo en negrita y la fuente enrrollada, un área de contenido con un fondo blanco y limpio de la fuente, y un panel lateral con un acento de color y tipo de letra negrita.
Instrucciones
1 Abra el documento que desea editar en Microsoft Word.
2 Seleccione el texto que desea poner en una caja.
3 Haga clic en "Cuadro de texto" por encima del "texto" de cabecera en la ficha "Insertar" y seleccione "Dibujar cuadro de texto." Esto creará un cuadro alrededor del texto seleccionado.
4 Haga clic en la ficha "Formato". A continuación, puede editar el estilo del cuadro de texto para que tenga el aspecto exacto que desea.
5 Desplazarse a través de los estilos predeterminados por encima de la "caja de texto Estilos" encabezado y haga clic en uno que está cerca de lo que quiere.
6 Perfeccionar este estilo ajustando el relleno, contorno y la forma del cuadro de texto mediante los respectivos elementos de menú junto a los estilos predeterminados.
7 Añadir una sombra haciendo clic en el icono "Efectos de sombra" por encima de la cabecera "Efectos de sombra".