problemas de arranque en un ordenador puede ser frustrante, ya que la mayoría de los usuarios tienen alguna idea de qué hacer desde el entorno de sistema operativo, pero poca idea cuando el ordenador no arranca. Muchos problemas, algunos de ellos relacionados con el hardware, puede detener el proceso de arranque. Una buena primera opción para tratar de resolver el problema es la utilidad de reparación en el DVD de instalación para las últimas versiones de Windows. A pesar de que no puede arreglar el hardware, la utilidad puede corregir automáticamente muchos problemas de arranque.
Instrucciones
Inserte el DVD de instalación
1 Inserte el disco de instalación de Windows en la unidad de DVD. Reinicia la computadora.
2 Pulse cualquier tecla cuando se le pida para arrancar desde el DVD. Si su PC no está configurado para arrancar desde la unidad de DVD cuando se detecta un disco del sistema operativo, es posible que deba cambiar la configuración en el BIOS durante el arranque. Consulte la guía del usuario de PC en este caso.
3 Seleccione la configuración de idioma y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Reparar el equipo". Seleccione la unidad que contiene Windows y pulse "Siguiente" para explorar el equipo y reparar el problema de inicio. La utilidad se puede reiniciar el PC, ya que lleva a cabo las reparaciones.