Los hogares con varios ordenadores son cada vez más común. Es posible que desee cada uno de los equipos a conectar a Internet, pero su proveedor de servicios de Internet (ISP) a menudo sólo proporciona un único punto de conexión en el hogar. Para superar esta limitación, un router se coloca entre la conexión de Internet entrante y los varios equipos dentro del hogar. Compartir la conexión a Internet con varios ordenadores es muy fácil con un router inalámbrico instalado.
Instrucciones
1 Desenchufe la alimentación del módem de cable proporcionado por Avance.
2 Utilice el cable Ethernet del router-suministrado para conectar un extremo del cable al puerto Ethernet del módem por cable.
3 Introduzca el otro extremo del cable Ethernet al puerto WAN del enrutador inalámbrico.
4 Enchufe la fuente de nuevo en el cable módem y espere dos minutos. A continuación, conecte la alimentación al enrutador inalámbrico y espere 30 segundos.
5 Directamente conectar un ordenador, como el escritorio, al router inalámbrico mediante la inserción de un cable Ethernet a uno de los puertos LAN del router y el otro extremo en el conector Ethernet en el equipo.
6 Inserte el disco que viene con el router en el equipo conectado directamente para completar la configuración del router.
Consejos y advertencias
- Al elegir un router inalámbrico, la marca no importa porque todos los routers inalámbricos siguen ciertas normas de la industria permitir así la plena interoperabilidad entre diferentes marcas de nombre.