Internet Explorer 7 (IE7) Los complementos son aplicaciones que mejoran el rendimiento de su navegador web. Se componen de herramientas tales como gestores de descarga y reproductores de medios. Algunas de las IE7 complementos pueden causar errores del navegador si están dañados, lo que puede disminuir el rendimiento. Si está experimentando problemas con ciertos complementos IE7 o ya no desea utilizarlas, que se puede quitar fácilmente.
Instrucciones
1 Iniciar Internet Explorer 7 en Windows haciendo clic en el botón "Inicio" y luego seleccionar "Internet Explorer". A continuación, haga clic en el menú "Herramientas", seleccione "Administrar complementos" y haga clic en "Habilitar o deshabilitar complementos."
2 Haga clic en "Add-ons que han sido utilizados por Internet Explorer" en el enlace "Mostrar lista" para mostrar los complementos instalados en el navegador web Internet Explorer 7.
3 Haga clic en el complemento que desea desactivar de forma permanente y haga clic en "Desactivar". Repita este paso para eliminar cualquier otros complementos que ya no desea utilizar. Cuando finalice el proceso, reinicie el navegador web.