Si ha olvidado la clave de seguridad a su router puede ser bastante problemático. Sin acceso administrativo a su hardware se pierde el control sobre cualquiera de los ajustes. Una vez que su red necesita ser cambiado, podrás indefensa. Afortunadamente, hay una serie de cosas que usted puede utilizar para resolver su problema.
Llame a su proveedor de servicios Internet
ISP muy a menudo configurar routers para los clientes que no quieren hacerlo ellos mismos. La información tal como el nombre de usuario y la contraseña administrativa se almacenan con su cuenta. Después de confirmar alguna información de la cuenta, usted debe ser capaz de acceder a su router de nuevo.
Compruebe La Factura
Después de instalar y configurar el router, el técnico de su ISP debería haberle dejado una factura y el papeleo posiblemente adicional. Su nombre de usuario administrativo debe aparecer ya sea en la propia factura o en los documentos depositados.
Ciclo A través de contraseñas
Aunque quizás obvia, pasar por todas las contraseñas conocidas cuando se trata de iniciar la sesión. Asegúrese de que los "Caps Lock" no pulsa ninguna tecla y garantizar tanto su nombre de usuario y la contraseña se capitalizan adecuadamente. Si nunca has iniciado sesión en el router antes, la verificación de los valores por defecto; que se enumeran en la página web del fabricante y el manual que viene con el router.
Factory reset
Como último recurso, se puede reiniciar el router a los valores predeterminados de fábrica. Puede comprobar el manual o el sitio web del fabricante para obtener el nombre de usuario y contraseña por defecto. Para reiniciar el router, necesitará un lápiz o un bolígrafo. En la parte trasera del router, encontrará un botón llamado "Reset". Pulse con el lápiz y mantenerla durante 10 segundos; verá el cierre router y vuelva a encenderlo.