Introducido en "The Burning Crusade" paquete de expansión, los devastadores son un tipo de bestia en "World of Warcraft". Aunque se pueden encontrar devastadores en la zona de inicio Dranei en torno al nivel 9, se encuentra el Thornfang Devastador sólo en Península del Fuego Infernal. Estos son devastadores nivel de 61 a 63. Cuando domesticado por un cazador, el animal pertenece a la familia astucia de mascotas, que son ideales para tratar daños gracias a sus ataques particularmente rápido.
Instrucciones
1 Ir a la Península del Fuego Infernal. Puede que ya han viajado a este lugar entre el nivel 58 y 60 para continuar las misiones. Tome el portal a las Tierras Devastadas desde cualquier ciudad capital y caminar a través del Portal Oscuro. Dirigirse al extremo oeste de la zona, donde el camino va hacia el oeste en Zangar.
2 Encuentra una Thornfang ravager quieres domar. Utilice su lanzador Trampa para poner en marcha una trampa de congelación en ella. Inmediatamente use su capacidad Domesticar bestia una vez que la bestia si se congela en la trampa. Usted debe ser capaz de dominar antes de que comience a atacar.
3 Haga clic derecho en el panel carácter de su nueva mascota en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccione "Nombre" e introduzca un nuevo nombre para su mascota, si quiere usar algo que no sea el nombre por defecto, "Devastador".
Consejos y advertencias
- Usted debe alcanzar al menos el nivel 61 antes de intentar domar a un Thornfang Devastador. No se puede domesticar a un animal doméstico que es el nivel más alto que usted.