Desde el lanzamiento de la versión beta de Internet Explorer 8 a finales de 2008, una queja común es que muchos sitios web vienen en blanco, o se ven distorsionados o incorrecta. Estos son sitios web que pueden haber estado trabajando perfectamente bien antes de instalar la versión beta de IE8, o que funcionan bien en otros navegadores. Este error común ha llevado a muchos a creer que Internet Explorer 8 simplemente no funciona. Sin embargo, este no es el caso, y el problema en realidad tiene una solución integrada en la versión beta. Se llama "vista de compatibilidad" y se corrige el problema que ha causado realmente por las páginas web construidas para navegadores antiguos.
Instrucciones
1 Ir a la página web que ha estado apareciendo de forma incorrecta.
Mira a la derecha de la barra de direcciones. Usted verá un icono que se parece a una hoja de papel rasgado en dos. Cuando se pone el puntero del ratón sobre ella un cuadro de diálogo confirmar que es el icono de la "vista de compatibilidad".
3 Haga clic en el icono "Vista de compatibilidad". Su sitio web ahora se dictarán correctamente.
4 Ir al menú "Herramientas". En el cuadro desplegable verá "Vista de compatibilidad". Al hacer clic en esa opción hará que todas las páginas web abiertas en vista de compatibilidad - útil si usted visita una gran cantidad de sitios que son incompatibles.
5 Vaya a "Configuración de la vista de compatibilidad" en el menú "Herramientas" para entrar en sitios web específicos. Estos sitios específicos se abrirán automáticamente en la vista de compatibilidad. A continuación, puede optar por no tener todos los sitios abiertos en la vista de compatibilidad.
Consejos y advertencias
- Si los problemas de compatibilidad de vista son demasiado tiempo, basta con quitar IE8 desde el ordenador, y la versión anterior se restaurará.
- También puede descargar otro navegador, como Firefox.