asegurar una conexión
La primera (y más común) problema que los usuarios de PC encuentro con entradas de micrófono es la conectividad de hardware. Hay dos formas principales para conectar un micrófono al ordenador: a través de la toma de entrada de micrófono o por medio de un cable USB. Si usted tiene un micrófono en la toma de micrófono, asegúrese de que es la toma correcta. Hay tres conectores idénticos en la parte posterior del equipo (micrófono, auriculares y altavoces), y si el símbolo que muestra cuál es la conexión para la que ha pegado, es posible que desee probar otras tomas, ya que puede tener accidentalmente enchufado el micrófono en el enchufe equivocado. Si está utilizando una unidad USB, intente conectarlo a una unidad diferente. Si está utilizando un micrófono avanzada, puede que tenga que conectar el micrófono a un puerto USB 2.0. Consulte el manual de instrucciones de su ordenador si no está seguro qué puertos USB siguen el protocolo 2.0.
Hacer controladores adecuados estén instaladas
Si está demandando a una computadora con Windows XP / Vista y está utilizando un nuevo modelo de micrófono, que tendrá que tener algunos controladores instalados para que el ordenador pueda comunicarse con el micrófono. Si esta es la primera vez que se usa el micrófono, o si ha realizado recientemente un sistema de restauración / reinicio, ver si se puede encontrar un CD que se incluye con el micrófono y que tiene los controladores correspondientes en él. Si no puede encontrar el micrófono o los conductores no se incluyeron, intente visitar el sitio web del fabricante para los sitios alternativos de descarga.
Vuelva a comprobar la configuración de audio
Cuando está utilizando un dispositivo de audio, aparece un icono en la bandeja del sistema. Este icono variará en función de la tarjeta de sonido, pero cuando se hace doble clic en él, debería ver algunos controles deslizantes que se pueden utilizar para ajustar el nivel del volumen de los altavoces, auriculares y entradas de micrófono. Asegúrese de que el deslizador se sube a un nivel razonable tanto para el micrófono y los altavoces del ordenador, para que pueda probar el micrófono correctamente. Nota: Si los altavoces están encendidos todo el camino fuera, el volumen de su micrófono puede disminuir o silenciar automáticamente para evitar la retroalimentación. En este caso, basta con girar el volumen de los altavoces hacia abajo hasta que la utilidad de administración le permite activar el micrófono hacia arriba.