Muchos proveedores de correo electrónico de transferencia de archivo de limitar el tamaño para mantener sus servidores se estanque. Algunos tipos de archivos más grandes, como archivos .exe y .bat, también se bloquean por algunos servicios de correo electrónico, ya que son ejecutables y más propensos a portar virus o software espía. Si desea enviar archivos de gran tamaño a través de correo electrónico, que necesita para comprimir los artículos en un archivo zip. Los archivos Zip son más pequeños que la mayoría de los otros tipos de archivos, y no suelen estar bloqueados por los filtros de spam.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú "Inicio".
2 Haga clic en "PC". Esto abrirá una lista de las unidades del ordenador en el centro de la pantalla y una lista de carpetas de uso común en el panel de tareas de la izquierda.
3 Haga doble clic en una unidad o carpeta para abrirla, la exploración de su ordenador hasta que localice el archivo que desea enviar por correo electrónico.
4 Haga clic derecho en el archivo y seleccionar la opción "Enviar a".
5 Haga clic en "carpeta comprimida (en zip)." Un nuevo archivo zip marca se crea en el equipo con el mismo nombre que el archivo original.
6 Abra su correo electrónico y haga clic para abrir un nuevo mensaje. Dependiendo del proveedor de correo electrónico que utiliza, esto generalmente se etiqueta como "Enviar" o "Componer".
7 Introduzca la dirección del destinatario, un asunto y el texto del correo electrónico como de costumbre, a continuación, haga clic en "Adjuntar".
8 Navegar por los archivos de su ordenador, localizar el archivo zip. A menos que movió deliberadamente, el archivo zip pequeña estará en la misma carpeta que el archivo original, más grande.
9 Adjuntar el archivo y enviar el mensaje. Con la unión postal más pequeña, su mensaje debe pasar sin ningún problema.