Si usted tiene las axilas flácidos, también llamados brazos bolso de compras, la señora Jiggles, o aletas, que pueden hacer algunos ejercicios para estirar la piel. Tenga en cuenta, sin embargo, que ninguna cantidad posible de ejercicio será deshacerse de la grasa si no se cuida su dieta y la nutrición. Mientras que los expertos dicen que no necesariamente se puede apuntar a la pérdida de peso a una cierta parte de su cuerpo, puede tonificar los músculos en áreas particulares con el ejercicio.
Instrucciones
1 Empezar con algunas extensiones de tríceps. Sentarse con su mejor postura en un banco o en una silla. Coge una mancuerna con ambas manos entrelazadas alrededor de ella. Levantar la pesa sobre su cabeza y luego mete sus brazos contra sus oídos a medida que baja la mancuerna detrás de la cabeza. Los codos deben apuntar hacia el techo. El uso de los codos como bisagras, levantar los brazos hacia arriba y luego bajar la mancuerna hacia abajo. Repita ocho veces.
2 Añadir sobornos de tríceps a su rutina. Ponte de pie y colocar la mancuerna en una mano. Inclinarse y, con la otra mano, sujete el peso de su cuerpo sobre el borde exterior de la silla o un banco. Llevar el brazo con la mancuerna hacia atrás, en paralelo con el suelo, con la palma hacia el techo. Permita que su codo para actuar como una bisagra y la parte superior del brazo para caer abajo. Con movimientos controlados, llevar el brazo hacia arriba. Repita ocho veces para ambas partes.
3 Pruebe algunas flexiones de tríceps. Asegúrese de que su banco o una silla es estable, ya que va a trabajar con su propio peso corporal, mientras que se inclina contra el borde. Sentarse en el borde de la silla o un banco y el lugar en el que las manos junto a las caderas, en el borde de la mesa o silla. Las rodillas deben estar flexionadas y los pies sobre dos pies de la orilla de la silla o un banco. Empujarse fuera del borde de la mesa o silla y baje lentamente el torso hacia el suelo y luego hacia arriba, pero no sentarse hasta que se completen sus ocho repeticiones. Para agregar más de un desafío, se extienden las piernas estiradas.
4 Terminar su entrenamiento con algunos tensores tríceps axilas. Al principio, intente esto sin los pesos. De pie, con los brazos rectos a los lados. Rote sus manos para que sus pulgares señalan hacia atrás, pero no ser seguro para tensar los hombros. Sacar sus brazos detrás de usted por lo que los pulgares apunten el uno al otro y levanta sus brazos tan alto como sea posible. Doble ligeramente las rodillas para proteger su espalda y se incline hacia delante unos 30 grados. Con un pequeño movimiento (que realmente debería sentir esto) lleva los brazos de una o dos pulgadas más cerca y relajarse, más cerca y relajarse. Trabajar hasta 100 de estos pequeños movimientos.
Consejos y advertencias
- Durante extensiones de tríceps, aseguran que sus codos se mantienen cerca de sus oídos para aislar los músculos.
- A medida que se vuelven más fuertes, aumentar el peso de las pesas.
- Controlar sus movimientos. Use un ritmo lento y prestar atención a la sensación de los músculos pequeños ya que activan con estos movimientos.
- Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
- Si se siente una tensión en el cuello o los hombros, detener. Reajustar su forma. Usted debe sentir la tensión sólo en los músculos pequeños detrás de los brazos, las piernas (para tríceps flexiones) y la espalda superior (para el tríceps tensor de la axila).
- Asegúrese de que la silla o un banco puede mantener su peso a medida que realiza flexiones de tríceps.