Bedrock puede estar hecho de diversos tipos de materiales, incluyendo arena, arcilla y tierra. Cuando el agua lava para arriba sobre esta roca madre, que sólo podría ser trayendo pequeños trozos de tesoro con él, incluyendo piezas de oro real. Para cosechar los frutos de estos pequeños tesoros, es necesario visitar las masas de agua se y pan de oro. Una vez que se obtiene el oro de la roca madre, que se puede limpiar y empezar a armar su colección. Con suficientes fragmentos de oro, usted podría estar buscando a un gran día de pago.
Instrucciones
1 Utilice una paleta para recoger material de la parte inferior de la roca de fondo en un recipiente de oro. Llenar el recipiente de oro con el material sobre un 75 por ciento.
2 Coloque el recipiente de oro debajo de agua que fluye suavemente, asegurándose de que todos los escombros que está cubierto.
3 Mueva el pan de oro rápidamente hacia atrás y hacia adelante. Los materiales que son más ligeros que el oro se flotar en el agua. Cuando vea los objetos que son claramente rocas, eliminarlos manualmente.
4 Continuar el traspaso de pan de oro, justo debajo del agua hasta que haya eliminado todos los restos aceptar por el oro, si hay alguna. Puede que tenga que hacer esto varias veces antes de encontrar oro.
5 Mover un imán fuerte por el interior de los materiales restantes para deshacerse de las partículas magnéticas negras arenas.
6 Retire los trozos más grandes de oro que se puede ver el uso de las manos o pinzas. Colocarlos dentro de una botella de la muestra de oro.
7 Verter el contenido restante del recipiente de oro en un recipiente metálico a ensayar más tarde. La integridad de los restos le permite recuperar más oro de la roca madre.
Consejos y advertencias
- Mientras se sumerge el recipiente de oro, mover los dedos alrededor de los materiales dentro de su recipiente de oro para romper los grumos. Estas piezas más grandes pueden tener oro en su interior.