Cómo quitar manchas de óxido Velas

by admin

Cómo quitar manchas de óxido Velas

manchas de óxido en una vela puede ser un problema frustrante. Afortunadamente, estas manchas son fáciles de tratar. Cualquier tipo de ácido se disuelve el óxido en una vela. El objetivo más importante al limpiar una vela es el tipo de tela de la vela está hecha de y la profundidad y la edad de la mancha de óxido. Velas hechas de fibras naturales son más fáciles de limpiar, mientras que las velas hechas de material sintético son resistentes y requieren soluciones ácidas fuertes para limpiar a fondo.

Instrucciones

1 Tomar la vela hacia abajo y se extendió plana.

2 Frote la mancha con un trapo, jabón detergente suave y agua para limpiar completamente el área.

3 Limpia recién hechas las manchas superficiales en las velas con bicarbonato de sodio. Crear una pasta fina mediante la combinación de bicarbonato de sodio y agua. Sumerja un cepillo de dientes de cerdas suaves en la solución y frote la mancha. Después de fregar, lavar la zona con un jabón detergente suave y un paño limpio y enjuague bien el área.

4 Sumerja un cepillo de dientes de cerdas suaves en forma de gel o jugo de limón desoxidante y punteado de la solución sobre las manchas incrustadas. Deje reposar durante 15 minutos, luego frote la mancha limpia. Lavar la zona con agua y jabón y enjuague limpio. Mezclar 1 cucharada. de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón. de agua y esponja la zona con la solución para restablecer el equilibrio del pH a la tela de la vela. Enjuague el bicarbonato de sodio con agua.

5 Quitar las manchas difíciles en las velas hechas de tela sintética con polvo de ácido oxálico. Mezclar el polvo con agua caliente a la velocidad dictada por el fabricante (la tasa habitual es de 1 oz de ácido oxálico por litro de agua). Aplicar la solución a la mancha y dejar en remojo durante 30 minutos. Sumerja un cepillo de dientes de cerdas suaves en la solución y frote la mancha. Cuando se ha ido, lave el área con jabón detergente suave y agua, luego enjuague limpio. Mezclar 1 cucharada. de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón. de agua y esponja la zona con la solución para restablecer el equilibrio del pH a la tela de la vela. Enjuague el bicarbonato de sodio con agua.

Consejos y advertencias

  • Tenga cuidado al limpiar TemperKote y Mylar velas. No se sabe mucho acerca de estos nuevos materiales, y el ácido puede dañar el tejido con el tiempo.
ETIQUETA: