Paracaídas juego es una actividad divertida para los niños pequeños hasta la edad de la escuela primaria. Muchos juegos se pueden jugar con los paracaídas. Los niños podrán divertirse usando su imaginación para hacer sus propios juegos de paracaídas. Los paracaídas se pueden utilizar para ayudar a los niños a aprender los colores, diferentes formas de mover sus cuerpos y cómo cooperan entre sí.
Para-swap
Para reproducir para-swap, a cada niño se le asigna un número. Los niños entonces abre el paracaídas en alto sobre sus cabezas y el líder, que puede ser un niño o un adulto líder, dice en voz alta dos números. Los niños con esos números se deben ejecutar con el paracaídas, lugares de intercambio, antes de que el paracaídas se vuelve abajo.
Palomitas de maiz
Palomitas de maíz requiere varias pequeñas bolas inflables. Lanza las bolas en el centro del paracaídas y haga que los niños hagan olas para hacer rebotar las bolas por todas partes. Para un desafío, pregunte a los niños para mantener las palomitas de maíz en el paracaídas.
Iglú
Para hacer un iglú, los niños levantan el paracaídas a lo largo de la cabeza y luego se abre el paracaídas hacia abajo detrás de ellos, ya que sentarse en el borde. Esto atrapa el aire en el interior del paracaídas, la creación de una cúpula que los niños pueden sentarse en el interior.
el color de salto
Los niños pequeños pueden practicar sus colores con este juego. Uno o dos niños saltan en el centro del paracaídas mientras que los otros crean ondas. Los niños son instruidos para saltar sobre los colores particulares del paracaídas.