Los niños necesitan una variedad de actividades a desarrollar. Un plan de estudios de la guardería debe proporcionar una variedad de actividades educativas y divertidas para mantener a los niños ocupados. Además de las actividades estructuradas, los niños también pueden tener tiempo para el juego libre. Se puede optar por interactuar con otros niños, mientras que aprender a compartir los juguetes disponibles.
tablero de dardos
Crear un tablero de dardos que es seguro para los niños. Tome un pedazo de cartón, que debe medir unos cuatro pies cuadrados, y se cubre con fieltro. Cortar círculos de fieltro en un color diferente al del fondo para designar zonas con diferentes puntos en su tablero de dardos. Pegamento de velcro alrededor de pelotas de ping-pong para que se adhiera al fieltro. Los niños pueden tomar turnan para lanzar las pelotas de ping-pong para ganar puntos para un juego divertido.
marionetas
Añadir acción en vivo a la hora del cuento, poniendo en un espectáculo de marionetas para los niños en la guardería, recreando cuentos de hadas e historias favoritas. Permita que los niños se involucren haciéndoles decorar fondos para las marionetas con marcadores, brillo y pegatinas.
Bailando
El baile es una gran actividad para los niños cuando está lloviendo o demasiado frío para que puedan salir a jugar. Limpiar los muebles, y subir las melodías. Deje que los niños danza, giro, saltar y reír. Esta actividad ayuda a los niños a expresarse de forma creativa y quemar energía extra.
Play Doh
Deje que los niños en su guardería construir y crear esculturas con plastilina. Diga a los niños para que los animales o formas con diferentes colores para enseñar a ellos mientras juegan. Play-Doh también se puede utilizar para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas.