A medida que el niño crece y se vuelve más activa, que con el tiempo se dan cuenta de que puede salir de su cuna con un poco de esfuerzo. Aunque este comportamiento es una parte de desarrollo, sino que también es peligroso. Su bebé podría lesionarse al intentar salir de su cuna. Además, este comportamiento aumenta el riesgo de que su bebé va a tener acceso a dar vueltas por su habitación o la casa sin su conocimiento y ojo vigilante. Si no está listo para pasar a su bebé en una cama pequeña, hay algunas medidas que puede tomar para mantenerlo en la cuna.
Instrucciones
1 Mantenga carriles laterales de la cuna arriba siempre que su bebé está en el interior. Bajar el colchón dentro de la cuna tan pronto como su bebé es capaz de mantener una posición sentada. Bajar el colchón a un punto en el que el bebé no puede tirarse por la borda. Bajar el colchón a su nivel más bajo cuando el bebé comienza a ponerse de pie.
2 Retire todos los objetos suficientemente grandes como para pararse en cuanto a su bebé puede estar parado. Esto incluye protectores de cuna, juguetes, animales de peluche y almohadas. Su hijo puede usar estos para llegar a la parte superior de la cuna y tire de ella hacia fuera.
3 Coloque la cuna lejos de ventanas, otras camas, una cómoda y mesas de la sala. Su niño puede posicionar el pie contra estos elementos a través de los listones de la cuna y lo utilizan para empujar a sí mismo fuera de la cuna.
4 Coloque a su bebé en su cuna y de pie donde se puede verla, pero ella no se puede ver. Cuando ella intenta salir de la cuna, sin decirle con voz tranquila y colocar su espalda en la cuna. Haga esto hasta que ella no trata de salir. No recompense a su comportamiento al darle atención adicional o ponerla en su cama después de que ella intenta salir.
Consejos y advertencias
- carriles laterales de la cuna deben exceder de tres cuartas partes de la altura de su hijo. Por ejemplo, si su hijo es de 24 pulgadas de alto, los carriles laterales deben medir por lo menos 42 pulgadas. Mueva su hijo a otra cama cuando los carriles laterales de la cuna ya no cumplen con este requisito, o que es de 35 pulgadas de alto o más.
- Coloque almohadas y el relleno alrededor de la cuna del bebé y en las superficies cercanas. Esto lo protegerá si no se salga.