En vez de comer fresas de fricción, se puede sumergirlos en el chocolate derretido. Tiendas suelen vender fresas cubiertas de chocolate gourmet, pero usted puede hacer su propio en casa para ahorrar dinero. Fresas cubiertas de chocolate puede hacer que su noche más romántica, o puede crearlos para un postre ligero y atractivo o un aperitivo. Los dulces no sólo tienen un sabor delicioso, sino que también se ven decorativa y atractiva.
Instrucciones
1 Enjuague las fresas de agua fría. Secarlas con papel de cocina para que el chocolate puede aferrarse a ellos.
2 Cubra una bandeja para hornear con papel encerado.
3 Picar grandes trozos de chocolate en piezas pequeñas con un cuchillo.
4 Coloque el chocolate en un recipiente apto para microondas. Añadir 2 cucharadas. de mantequilla al chocolate.
5 Ajuste el nivel de cocción de microondas a potencia de 50 por ciento. Microondas el chocolate durante 1 minuto. Se agita el chocolate.
6 Calentar el chocolate para intervalos de 30 segundos. Se agita el chocolate después de cada intervalo hasta que se derrita por completo.
7 Mantenga la fresa por el tallo verde. Sumergirlo en la tibia de chocolate con cuidado para cubrirlo casi en su totalidad.
8 Coloque las fresas en el papel encerado. Dejar que se enfríe por completo. Coloque la bandeja para hornear en el refrigerador para ayudar a endurecer el chocolate.
9 Coloque las fresas en un recipiente hermético hasta que esté listo para comer.
Consejos y advertencias
- Derretir el chocolate blanco en lugar de chocolate con leche. También puede rociar derretido el chocolate con leche sobre las fresas de chocolate blanco para que parezcan decorativo.
- Siempre enjuague las fresas con agua fría para eliminar la suciedad y prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.