La homeopatía es una ciencia basada en la ley de los semejantes, o similar cura lo similar. Los remedios homeopáticos provienen de plantas, animales y minerales. El antimonio se ha utilizado como un remedio homeopático durante más de 100 años.
Antimonio en la Tabla Periódica
El antimonio es un elemento de la Tabla Periódica. Su número atómico es 51 y es un sólido a temperatura ambiente.
Antimonio, el metal
El antimonio es un metal que se encuentra en la naturaleza. Es de color azulado y se quema cuando se calienta. No es un buen conductor de electricidad o calor.
Tipos de antimonio Se utiliza en homeopatía
El antimonio homeopática es conocido por su nombre latino, Antimonium. Se utiliza en dos formas: crudum Antimonium, o Negro sulfuro de antimonio, y tartaricum Antimonium, o tartrato de antimonio y potasio.
Usos de homeopático Antimonium Tartaricum
tartaricum antimonio es un remedio útil para la tos y la gripe. También se utiliza para tratar el reumatismo crónico. Clínicamente, este remedio se utiliza para tratar el cólera, la diarrea, la neumonía y la viruela.
Usos homeopáticas de Antimonium Crudum
crudum antimonio se prescribe para las personas que son irritables y nerviosos. Pueden tener una lengua blanca y sentirse peor después del baño. No les gusta estar en el sol caliente. crudum antimonio se utiliza para tratar las verrugas, las fiebres de estómago y la varicela.