Cómo supervisar adolescentes Salas de Chat

by admin

salas de chat en línea puede darle a su hijo la capacidad de conversar con otros adolescentes de todo el mundo. Pero con la libertad emocionante de esta tecnología viene ciertos peligros que los padres deben tener en cuenta, tales como los depredadores en línea, el lenguaje grosero e incluso cibersexo. Al monitorear cuidadosamente estas salas de chat, puede ayudar a proteger a su hijo desde el lado más oscuro de Internet.

Instrucciones

Supervisar Salas de Chat para proteger su adolescente

1 Educar a su hijo sobre los peligros de dar información personal en una sala de chat en línea. Detalles como su nombre real, dirección, número de teléfono nunca debe ser dada a cabo en una sala de chat en línea, incluso en una llamada sala de chat "privado", donde dos personas pueden entrar en una sala protegida y hablar de uno-a-uno .

2 Advierta a su hijo adolescente sobre el envío o publicación de fotos de sí mismo que puede incluir más información sobre su identidad. Esto puede incluir fotos de los automóviles, donde las placas de matrícula se pueden ver fácilmente o el exterior de su casa, donde el número de casa u otras características distintivas también se pueden ver. Imágenes de puntos de referencia locales o incluso su escuela también debe ser evitado.

3 Familiarizarse con algunas de las salas de chat mazarota, siglas y códigos que se utilizan comúnmente en las salas de chat para adolescentes. Mientras que los términos tales como "LOL" (muchas risas), "BRB" (ya vuelvo) y "ASL" (edad / sexo / ubicación) puede ser obvio, los adolescentes se han vuelto mucho más sofisticados en la forma en que se comunican a través de Internet . Encuentra las descargas de software libre, como el adolescente de Chat Decoder, que pueden ayudar a descifrar la actividad en línea de su hijo (ver Recursos más adelante).

4 Instalar el software espía, tales como PC Charlatán, para supervisar todas las pulsaciones de teclado en el ordenador de su hijo, incluyendo todos los mensajes instantáneos, las respuestas de correo electrónico y la actividad de sala de chat (ver Recursos más adelante). Mientras que algunos padres pueden ver esto como la invasión de la privacidad de sus hijos, otros lo consideran como una forma vital e importante para proteger a sus hijos de los depredadores en línea.

5 Comunicarse constantemente con su hijo sobre sus actividades en línea y escuchar sus comentarios. Si parece interesados ​​y comprometidos de su presencia en línea, que puede ser menos propensos a portarse mal.

Consejos y advertencias

  • Considere la mensajería instantánea, también conocido como mensajes instantáneos, como una alternativa más segura a las salas de chat en línea. Con mensajes instantáneos, su hijo será capaz de filtrar los extraños e individuos indeseables mediante el bloqueo de mensajes no deseados.
ETIQUETA: