Si su cámara web fue pre-instalado con su ordenador portátil, que se puede utilizar para chatear en "tiempo real" con una herramienta de mensajería instantánea, como MSN Messenger, Yahoo Messenger o Messenger Live. La mayoría de los ordenadores portátiles vienen con un pre-instalado cámaras web en el que se abre automáticamente cuando se utiliza la utilidad de mensajería instantánea. También puede utilizar su cámara web con su correo electrónico predeterminado para enviar mensajes de vídeo a un amigo o colaboradores. Todo lo que necesita es localizar el software en su ordenador con Windows Vista.
Instrucciones
Mensajería instantánea
1 Poner en marcha su programa de mensajería instantánea.
2 Enviar un mensaje instantáneo a uno de los contactos que están en línea. Debe estar conectado a Internet para hacerlo.
3 Haga clic en el icono de la cámara web. Que les envía una invitación para ver su cámara web. Si aceptan, su cámara web registrará automáticamente y se detendrá tan pronto como se desconecta la utilidad de mensajería instantánea.
4 Aceptar si alguien le pide permiso para ver su cámara web en la sección de mensajes.
Mensaje de correo electrónico Visual
5 Poner en marcha el programa de software que viene con la cámara. Si no lo encuentra. Haga clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación "Todos los programas", haga clic en el cuadro "Buscar". Escribe "webcam". La cámara web aparecerá en la ventana superior. Haga clic dos veces en el mismo.
6 Pulse el botón "Inicio" o "Grabar" para iniciar la grabación de vídeo el mensaje.
7 Haga clic en "Stop" para strop la grabación del mensaje.
8 Haga clic en "Enviar" o haga clic en "Enviar".
Consejos y advertencias
- destinatario del correo electrónico no necesita un software especial para ver su mensaje grabado; que jugará en cualquier software de vídeo. No es necesario estar conectado a Internet para grabar un mensaje, pero necesita estar conectado a Internet para enviar su mensaje.
- mensajería instantánea en ambos extremos necesitan una cámara web instalada en su ordenador para chatear visualmente. Asegúrese de que su mensaje de correo electrónico no es demasiado largo para que el ordenador del receptor será capaz de recibirlo.