Lotus ofrece una suite de oficina que compite con Microsoft Office y Corel WordPerfect. La aplicación de procesamiento de textos en la suite Lotus se llama WordPro. A pesar de que tiene muchas de las características que se esperan de un procesador de textos, muchos usuarios optar por cambiar de Lotus WordPro a Microsoft Word. Si usted tiene un número de viejos archivos de WordPro y desea cambiar a Word 2007, tendrá que ser capaz de abrir los documentos antiguos en su nuevo programa. Afortunadamente, este proceso de conversión se puede realizar usando WordPro sí mismo.
Instrucciones
1 Abra Lotus WordPro. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque el primer archivo que desea convertir y abrirlo.
2 Realice los cambios es posible que desee introducir en el documento. Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Guardar como".
3 Haga clic en la opción "Guardar como archivos de tipo" menú desplegable en el "diálogo Guardar como" que aparece. Explorar con el tipo "Word 6.0" y seleccionarlo. Clic en Guardar."
4 Abrir Word 2007. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque el archivo que volvéis y abrirlo. A continuación, guardarlo como un documento de Word 2007. Repita este procedimiento para todos los documentos de Lotus WordPro que desea convertir.