Cada ordenador que se conecta a Internet tiene una dirección ISP. A pesar de sus cambios de dirección ISP si se conecta a través de diferentes señales inalámbricas de Internet, su dirección es permanente si se conecta a Internet a través de líneas terrestres o DSL. Todos los sitios web que visita pueden ver su dirección ISP por lo que el sitio se puede realizar un seguimiento de donde se está viendo y qué contenido sueles ver. Si usted es curioso en cuanto a lo que es su dirección de ISP, puede buscarlo en su ordenador.
Instrucciones
1 Conectar su ordenador a Internet. Debe tener una conexión a Internet en vivo con el fin de ver la dirección ISP están ejecutando en el ordenador.
2 Haga clic en el icono de conexión en la esquina inferior derecha del escritorio. Aparece un pequeño menú desplegable.
3 Haga clic en "Estado" en el menú disponible y aparece una nueva ventana en el centro de la pantalla. En la pantalla se pueden ver varias cositas diferentes de información, incluyendo su dirección de ISP. La dirección ISP tiene varias series de números, con períodos de vez en cuando la separación de los números.
4 Cerrar la ventana de estado y continuar a través de Internet u otras tareas que debe realizar. Cuando se mueve a una conexión inalámbrica diferente, la dirección ISP cambia y podrá comprobar la información a través de la ventana de estado.