Iniciar el entorno de desarrollo Eclipse mediante la configuración de asignación de memoria predeterminada a menos que los proyectos se desarrollen lentamente y empezar a mostrar los errores de asignación de memoria. Eclipse cuenta con opciones de línea de comandos que aumentan la asignación de memoria de programa en el arranque que puede ayudar a resolver problemas relacionados con la memoria. Eclipse iniciar desde una línea de comandos e incluir interruptores de asignación de memoria para aumentar el espacio de memoria de programa y resolver errores.
Instrucciones
1 Cierre todas las ventanas de Eclipse. Haga clic en el "Finder" icono situado en el muelle de escritorio Mac. Haga clic en "Aplicaciones" en la ventana que aparece.
2 Haga clic en "Utilidades" y haga clic en "Terminal". La ventana de terminal de línea de comandos mostrará.
3 Escriba "eclipse -vmargs -Xmx768m -XX: MaxPermSize = 128m" en el símbolo del sistema y presiona la tecla "Enter". El parámetro "768 millones" duplica el tamaño de asignación predeterminada de la memoria y el "128m" duplica el tamaño de la memoria permanente generación por defecto.
4 Prueba de Eclipse y verificar que los problemas de escasez de memoria han sido resueltas. Si se siguen produciendo problemas de asignación de memoria, proceder al siguiente paso.
5 Cierre todas las ventanas de Eclipse. Tipo de "eclipsar -vmargs -Xmx1024m -XX: MaxPermSize = 196m" en el símbolo del sistema y presiona "Enter". Prueba de Eclipse y verificar que la asignación de memoria problemas han sido resueltos.