Los usuarios del sistema operativo Windows 7 tienen un gran control sobre los programas que se agregan y quitan de sus ordenadores. Como usuario de Windows 7, es posible utilizar programas de Microsoft Office para crear y editar una variedad de tipos de documentos. Si tiene Office 2003 instalado en su ordenador, puede decidir actualizar a Office 2007. Usted tiene muchas opciones para instalar el Office 2007 programas, incluyendo la eliminación de Office 2003 antes de la instalación de la versión de 2007.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y haga clic en "Panel de control".
2 Haga clic en el botón "Desinstalar un programa" en la sección "Programas" de la ventana.
3 Haga clic en "Microsoft Office 2003" una vez para seleccionarlo.
4 Haga clic en "Desinstalar" en la parte superior de la ventana.
5 Haga clic en "Sí" para confirmar que desea desinstalar el programa. Siga las instrucciones y reinicie el equipo si es necesario.
6 Inserte el disco de instalación de Office 2007, o haga doble clic en el archivo de instalación de Office 2007 descargado.
7 Haga clic en la opción "Ejecutar SETUP.EXE" en la ventana "Reproducción automática".
8 Escriba su clave de producto y haga clic en "Continuar".
9 Marque la casilla a la izquierda de "Acepto los términos de este acuerdo," y luego haga clic en "Continuar".
10 Haga clic en "Instalar ahora".
Consejos y advertencias
- También puede optar por mantener programas de Office 2003 en su ordenador de forma simultánea con los programas de Office 2007. Seleccionar la opción "Custom" al comenzar el proceso de instalación, y luego elegir la opción de guardar las versiones anteriores de los programas.