Trastornos oculares humanos

by admin

Trastornos oculares humanos


Dos de los trastornos oculares más comunes en los seres humanos son cataratas y glaucoma. Ambos trastornos pueden dar lugar a cerca de la ceguera total. Para evitar que su visión sea interrumpida, aprender a reconocer los síntomas de los trastornos oculares. Consulte con un médico si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas o cualquier otra molestia en los ojos.

trastornos

Glaucoma describe un grupo de enfermedades que pueden causar daños en el nervio óptico, que conecta el ojo hasta el cerebro. Este daño más comúnmente es el resultado de un aumento de presión en el ojo y puede causar pérdida de visión y ceguera. Las cataratas se describen opacidad del cristalino del ojo, la parte del ojo que ayuda a enfocar las imágenes en la retina. Las cataratas son más comunes en personas de edad avanzada debido al uso y desgaste normal de la lente largo de los años.

Factores de riesgo

Los afroamericanos mayores de 40 años y todos los estadounidenses mayores de 60 están en riesgo de desarrollar glaucoma. Los que tienen parientes con glaucoma también están en mayor riesgo de tener la enfermedad. Según el Instituto Nacional del Ojo, los afroamericanos son cinco veces más probabilidades que los caucásicos tienen glaucoma. Los investigadores presumen que el tabaquismo y diabetes pueden contribuir al desarrollo de cataratas.

Los síntomas

En las etapas iniciales del glaucoma, es posible que no haya síntomas. A medida que pasa el tiempo, la calidad de la visión periférica puede declinar. Esto significa que los objetos directamente delante de usted pueden aparecer claramente mientras que los objetos a un lado aparecen borrosas. Con el tiempo, glaucoma podría eventualmente dar lugar a cerca de ceguera periférica completa, lo que puede dar lugar a una visión de túnel. Las cataratas pueden causar visión borrosa, mala visión nocturna, visión de colores apagados y doble visión en uno o más ojos.

Tratos

Los médicos primer intento de tratar las cataratas con lentes de prescripción, iluminación más brillante y lupas. Si estos métodos fallan, la cirugía es el siguiente tratamiento recomendado. Los procedimientos quirúrgicos se utilizan para extraer el cristalino afectado y sustituirlo por uno sintético. Los tratamientos del glaucoma emplean el uso de gotas para los ojos que reducen la cantidad de fluido del ojo produce. trabeculoplastia con láser es también un procedimiento que se utiliza para drenar algo del fluido desde el ojo para aliviar la presión.

Prevención

La investigación ha encontrado que la mejor manera de prevenir el glaucoma es para diagnosticar y tratarla lo más pronto posible, evitando daños mayores. Si usted tiene un alto riesgo de desarrollar glaucoma, obtener sus ojos examinados por un oftalmólogo al menos cada dos años. Si ya tiene glaucoma, asegúrese de tomar la medicación prescrita. Dejar de fumar, con gafas de sol y mantener el sol fuera de los ojos son algunas de las mejores maneras de prevenir las cataratas. Una dieta rica en verduras de hoja verde y antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cataratas debido a la edad.

ETIQUETA: