Contra la acidez estomacal Reflujo ácido

by admin

Aunque el reflujo ácido y la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) están relacionados, los dos términos no son intercambiables. Es importante diferenciar entre estas dos condiciones y encontrar similitudes durante el proceso de diagnóstico y tratamiento.

Definición

El reflujo ácido es el flujo de ácido hacia el esófago, el conducto que conecta el estómago y la garganta. Los signos pueden ser un sabor de la comida en la boca o una sensación de ardor en el pecho. La ERGE es un problema digestivo crónico y es una forma grave de reflujo, a menudo con la regurgitación, problemas para tragar, sibilancias, dolor en el pecho, líquido amargo y tos.

Diagnóstico

Los medios de diagnóstico para el reflujo ácido y la ERGE son similares y pueden incluir radiografías del tracto digestivo superior, endoscopia para examinar el estómago y el esófago, biopsia de tejido, pruebas para medir la cantidad de ácido en el esófago y una prueba de presión para medir movimiento del esófago.

Tratamiento

El tratamiento de ambas condiciones a menudo implica cambios en el estilo de vida - comer comidas más pequeñas y evitando ácido, los alimentos grasos y con cafeína. medicamentos de venta libre, como antiácidos pueden proporcionar algún alivio a la acidez. ERGE puede ser tratada con antiácidos, así como medicamentos que bloquean la producción de ácido y sanar el esófago.

complicaciones

, Reflujo ácido y la ERGE Si no se trata puede causar daño e inflamación en el esófago, lo que lleva al estrechamiento, llagas o úlceras y cambios precancerosos.

Riesgo

Los factores de riesgo tanto para la acidez estomacal y la ERGE incluyen la obesidad, el embarazo, el tabaquismo, el alcohol y la dieta. hernia hiatal, úlceras y gastroparesia pueden contribuir a una mayor probabilidad de desarrollar problemas digestivos.

ETIQUETA: