Prueba para la DHEA

by admin

La dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona que ha sido objeto de mucho debate en la comunidad médica. profesionales de la salud alternativos tout suplementos de DHEA tan eficaz en la reducción de envejecimiento y ayudar a los pacientes a superar una variedad de dolencias que van desde la depresión hasta el cáncer. Otros médicos son reacios a recomendar suplementos de DHEA, diciendo que se necesita más investigación y que no está claro si la DHEA es seguro para su uso a largo plazo.

¿Qué es la DHEA?

La DHEA es una hormona secretada por las glándulas suprarrenales que ayuda a la producción y la regulación de las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Se conoce como una "hormona precursor" y se forma como resultado de enzimas clave que interactúan con el colesterol.

La disminución de los niveles de DHEA

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la producción de DHEA comienza a declinar en los adultos después de la edad de 30. La disminución puede ser particularmente pronunciado en las personas que se ocupan de la anorexia, enfermedad renal, tipo 2 Diabates, y la enfermedad suprarrenal. Ciertas interacciones con otros medicamentos también pueden interferir con la producción de DHEA.

Por el momento la mayoría de los adultos alcanzan la tercera edad, que están haciendo sólo una fracción de la DHEA que estaban produciendo durante la edad adulta. Debido a que DHEA es necesario para la producción y regulación de otras hormonas clave, los niveles de hormonas tienden a disminuir también.

Las pruebas para los niveles de DHEA

Los niveles de DHEA pueden comprobarse a través de un simple análisis de sangre. Según el experto en anti-envejecimiento Timothy J. Smith, MD, un rango de DHEA normal para un hombre es de entre 300 y 400 microgramos por decilitro de sangre, mientras que el rango normal para una mujer es de entre 200 y 300 microgramos por decilitro. Si bien es cada vez más difícil mantenerse en este rango a medida que envejece, sus niveles pueden incrementarse a través de la suplementación.

Los suplementos de DHEA pueden tomarse por vía oral oa través de inyecciones. De acuerdo con el NIH, las dosis para la administración de suplementos de rutina pueden correr 25 a 200 mg al día, mientras que dosis tan altas como 500 mg pueden ser apropiadas para las personas con graves carencias o enfermedades para las que la DHEA se ha demostrado terapéutico. Todos los suplementos de DHEA debe ser vigilado por su médico.

En caso de DHEA se ha demostrado su eficacia

Según la Clínica Mayo y el NIH, la DHEA ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de la insuficiencia suprarrenal, la depresión y el lupus. Algunos practicantes también lo utilizan para el tratamiento de otros trastornos, como la densidad ósea baja, enfermedad de Alzheimer, la enfermedad cardíaca, el cáncer cervical, fatiga crónica y la artritis reumatoide. NIH afirma que la investigación que apoya el uso de la DHEA para el tratamiento de estas enfermedades no es concluyente.

La DHEA también se usa comúnmente como un suplemento anti-envejecimiento, especialmente en la comunidad de la salud alternativa. Se cree que es eficaz porque es compatible con la producción de hormonas que mejoran la reparación y el desarrollo de los músculos y aumentar los niveles de energía.

La polémica en torno a la DHEA

NIH y la Clínica Mayo afirman que no existen estudios a largo plazo sobre la seguridad de la DHEA. Existe cierta preocupación entre la comunidad médica que, debido a la DHEA aumenta la producción de hormonas sexuales, que puede aumentar el riesgo de cánceres sensibles a las hormonas de la próstata, mamas y los ovarios. DHEA puede derivarse de ñame silvestre, y este es el ingrediente principal en algunos suplementos de DHEA. Hay desacuerdo en la comunidad médica para saber si el cuerpo humano puede convertir el ñame silvestre a la DHEA, lo que ha llevado a un debate acerca de la eficacia de los productos a base de ñame,

ETIQUETA: