Epilepsia nocturna del lóbulo frontal es un trastorno convulsivo hereditaria que comúnmente comienza alrededor de los 8 años y continúa hasta la edad adulta. Debido a que se produce durante el sueño, el paciente se observa con frecuencia por otros que tienen una convulsión. A menos que alguien más les informa de lo que & # 039; s sucediendo, los pacientes pueden continuar durante muchos años preguntándose por qué don & # 039; t sentía descansado por la mañana y tienden a quedarse dormido durante todo el día. patrones de los ataques nocturnos se asocian con un mayor riesgo de muerte súbita inexplicable en la epilepsia, así como las lesiones de la caída.
auras
Un aura es una sensación que se siente como un sueño o una alucinación que a menudo precede a un ataque. Shinichi Hirosi, MD, Ph.D. y Hirokazu Karahashi, MD del Japón escribiendo en la edición de abril de 2005 del gen críticas que este aura puede ser un miedo repentino, inexplicable o vértigo que se siente como la hilatura, clasificadas o como usted & # 039; re ser empujado. Ser capaz de predecir cuándo un ataque nocturno está a punto de comenzar permite tiempo para tomar medidas. Para algunos esto puede elevar su nivel de potasio por el consumo de jugo de naranja o la hidratación bebiendo agua para disminuir la concentración de productos químicos que pueden causar convulsiones actividades. Otros pueden tomar una ducha fría para bajar su temperatura corporal o tomar una serie de respiraciones lentas y profundas para aumentar el suministro de oxígeno al cerebro. Y para todos desafiado por ataques nocturnos, esta es una oportunidad para llegar a un lugar seguro, tal vez dormir en el suelo, sin almohada o pedir a alguien más para quedarse con ellos.
La familia con un perro o un gato puede parece que sea su fuente aura. Los animales han sido reportados a fin de advertir minutos antes de la toma y comienza a lamer activamente enfrentan las personas, o nuzzle ellos. Los fundamentos de la epilepsia advierte a los visitantes a su sitio web no para obtener una mascota para este propósito, pero reconoce que esto no es una ocurrencia rara.
Los síntomas de la Conciencia
La mayoría de las convulsiones comienzan como una persona se está quedando dormido o al despertar. En lugar de perder el conocimiento, como muchas otras personas con epilepsia hacen, estas personas se despiertan del sueño ligeramente. Ellos describen la toma de conciencia de lo que está sucediendo, pero siendo incapaz de moverse intencionadamente, hablar o respirar profundamente, de acuerdo con la descripción de los síntomas por el neurólogo, DM Flicker, MD de la Universidad de la Escuela de Medicina de Cincinnati. La dificultad que experimentan respiración es alarmante para muchas personas, por lo que ir a dormir unas cuantas noches después de una convulsión difícil.
Los síntomas motores
ataques nocturnos a menudo comienzan con un gruñido, gemido, zumbido, jadeo o la repetición de una palabra. Gritando y gritando se han documentado en algunos casos, pero el patrón más común es el silencio y jadeante, como si se dificulta la respiración. Algunas personas se sientan arriba cuando experimentan un aura y pueden permanecer sentado, por lo que es más fácil para ellos para respirar.
No pueden ser sutiles o violento movimiento de los brazos y las piernas y errante también ha ocurrido, pero ambos son poco comunes de las descripciones de Lawrence Hirsch, MD, en la edición de enero de 2008, de Corrientes. El Dr. Hisch afirma que el posicionamiento asimétrico es común, es decir, un lado del cuerpo puede enrollarse hacia adentro o estirarse lejos del cuerpo.
Observando estos patrones de postura puede ayudar a un neurólogo o neurocirujano saben dónde buscar cuando se toman imágenes del cerebro. Dado que más del 30 por ciento de los ataques nocturnos son resistentes al tratamiento con medicamentos, siendo capaz de localizar el área del cerebro donde se originan las convulsiones puede hacer que el tratamiento quirúrgico es una opción viable.